Video: Nueva alianza entre Atlético Nacional y Napoli de Italia

Aunque no se dieron más detalles, hubo grandes reacciones por esta novedad.

Archivo EFE

Pensar en la relación de estos 2 clubes se podía dejar en que los 2 tuvieron a Camilo Zúñiga en sus filas y actualmente David Ospina está en el equipo italiano y su surgimiento fue en el equipo paisa, también en un amistosos jugado en junio de 1967 con triunfo 3 por 0 de los europeos. Pero desde el mes de marzo de 2019 se hizo el anuncio oficial de la alianza entre Atlético Nacional y Napoli de Italia.

En las redes sociales de la institución colombiana se publicó un video en el cual se mencionó el tema y además con un video se destaca el apoyo que ahora habrá desde los 'verdolagas' para los 'azzurri', empezando en el partido contra Juventus de la Fecha 26 de la Serie A 2018/19.


Video: Así se anunció la alianza entre Atlético Nacional y Napoli de Italia

En el mensaje no se dan muchos detalles o pistas, pero se exalta la pasión por los 2 clubes y la unión que tendrán, incluso aparece Camilo Zúñiga hablando en italiano y mandando un mensaje al club que lo tuvo como referente entre 2009 y 2015:

"¡Una nueva alianza nace, el fútbol y la pasión nos unen! @sscnapoliES #ForzaNapoliSempre #SomosLaPasión"

Y en la cuenta oficial en castellano del club italiano también hicieron mención al tema, destacando la unión:

"Juntos somos más fuertes

Felices de esta nueva alianza

Vamos por todo

@nacionaloficial #ForzaNapoliSempre #SomosLaPasion"


Habrá que esperar más detalles de esta alianza entre Atlético Nacional y Napoli de Italia, pero puede ser positivo para temas de transferencias y negocios internacionales, además podría tener beneficios para los aficionados, por lo menos eso es lo que muchos esperan. Así sea repetir el amistosos que jugaron en aquel lejano 1967 para tener revancha.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En este mal momento 'merengue' habló este histórico!¿En serio es lo que le hace falta para ser "mejor futbolista"?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019