Video: Antonio Casale y Melissa Martínez entrarán al equipo de Nexo en ESPN Colombia

El comunicador, de varios años en medios deportivos y noticiosos, ahora estará en este programa.

Cortesía, ESPN

Aunque la unión de Fox Sports Colombia con ESPN Colombia daba para pensar que iban a darse muchos cambios en el personal de los programas, sobre todo por la transmisión que se hizo del Torneo ESPN 2020, al final se mantendrá la base. Y ya se anunció que Antonio Casale y Melissa Martínez entrarán al equipo de Nexo en ESPN como nuevos conductores.

Este programa que es de variedad y parte de entretenimiento deportivo ya ha tenido varios cambios en la conducción desde su lanzamiento; primero estuvo Diego Sáenz, recientemente estuvo al frente Tuto Patiño y ahora estará Casale. Mientras que en la parte femenina ha estado Sara Correa, posteriormente se integraron Mara Roldán y Paola García, pero ahora llega una mujer más enfocada en el periodismo y la información.


Video: Antonio Casale y Melissa Martínez entrarán al equipo de Nexo ESPN Colombia

Con las publicaciones de la tarde-noche del miércoles 29 de enero se dio a conocer el nuevo equipo del programa, uniéndose a la presentadora María Juliana Correa y al exfutbolista Julián Téllez, que ya estaban desde la anterior versión. Por lo que se ve y se lee, habría más información que variedad, aunque obviamente se mantendrá una parte del 'entretenimiento deportivo’, pero ahora desde las 11:00 am entre semana:

"Oficialmente Nexo 2020 presenta todo su equipo
@melissamartineza @mariajulic @casaleantoniod @jtellez9 Los esperamos con toda la información en deportes"

View this post on Instagram

Hay equipo en @nexoespnco

A post shared by Antonio Casale (@casaleantoniod) on


>>Más novedades del fútbol y los medios en ComuTricolor<<

¡Lo entrevistaron y habló sobre la elección de su nombre!
¿Qué opinan de estas locuras de los padres de familia?

Posted by Comutricolor on Monday, January 20, 2020