Video: La queja de Antonio Casale por eliminación de Millonarios en Liga Águila 1-2019

Las palabras de este reconocido hincha de los azules dejaron muchas sensaciones en todos los sectores.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios / Tomado del Instagram de Antonio Casale

Muchas reacciones dejó la derrota, salida de competencia y final de semestre. Sin embargo las palabras de Antonio Casale por eliminación de Millonarios en Liga Águila 1-2019 reflejó el sentimiento de muchos aficionados azules y también continuó con muchas de las quejas que no gustaron a los hinchas rivales.

En medio de una situación especial para el comentarista de RCN Radio por el nacimiento de su tercer hijo, segundo con su actual pareja, dio un balance de lo que pasó con el equipo del cual es hincha. Y a pesar de ser un día feliz, para él la alegría no fue completa, por eso tuvo esta publicación en sus redes sociales.


Video: Las palabras de Antonio Casale por eliminación de Millonarios en Liga Águila 1-2019

En un principio contó la novedad y situación familiar, pero después prosiguió con su lamento por la eliminación del equipo de Jorge Luis Pinto:

"Es duro saber que el mejor equipo del campeonato, por mucho, no va a la final. ¿De qué sirve hacer más puntos si al final ni un 'punto invisible' te van a dar?"

Hubo lamento por la no presencia de Wuilker Fariñez, quiene está con la selección de Venezuela, concentrado para la Copa América Brasil 2019:

"¿De qué sirve contratar buenos jugadores, si el día de los partidos, e torneo está hecho de tal forma que no puedan estar?"

Y después habló de la situación de haber jugado a las 3:30 pm de un miércoles laboral, debido a que en Ipiales el Deportivo Pasto no tiene luz para poder jugar más tarde:

"¿De qué sirve tener un estadio en el que se puede jugar de día, de noche, con un gran aforo. Si al final el que no cumple con las normas, porque tiene un estadio con capacidad para menos de 10.000 personas y no tiene iluminación, es el que va a imponer las condiciones. Y no es ese equipo el que se tiene acondicionar a los demás, sino los demás a ese equipo?"

Finalmente dio una opinión muy directa de que por esas concesiones a los clubes colombianos les va mal en torneos internacionales:

"Y ya, es un torneo para ese tipo de equipos, por eso después nos va como nos va en torneos internacionales"

Y con una corta felicitación al Pasto por haber llegado a la final, en las palabras de Antonio Casale por eliminación de Millonarios en Liga Águila 1-2019 se nota que el dolor de hincha es grande y hay mucha inconformidad:

"Bien por el Pasto que hizo más puntos, por su puesto.

Mal Millos hoy, tarde fatal. Mal el primer tiempo en Santa Marta, pero fue el mejor equipo del campeonato, lejos, por mucho. Y no recibió ningún premio, hay que revisar eso"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules se preocuparon más por esto que por sumar más que los rivales!
¿Es justo que los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 se definan así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019