Video: Mensaje de Antonio Casale a hinchas de Millonarios tras ganarle a Nacional en la Fecha 17 de Liga BetPlay 2020

Dejó claro que el triunfo contra el equipo paisa no es que algo que debe celebrarse mucho.

Tomado del Instagram de Antonio Casale y de Millonarios

La victoria del 'embajador' contra el 'verdolaga' provocó muchas alegría entre la hinchada, pues muchos consideraron que el resultado fue un 'desquite' por los mal desempeño que habían tenido hasta ese momento. Precisamente por eso el mensaje de Antonio Casale a hinchas de Millonarios tras ganarle a Nacional en la Fecha 17 de Liga BetPlay 2020 fue un recordatorio de que, a pesar de vencer y golear, hay muchas cosas que están mal y que toca corregir.


Video: Lo que le dijo Antonio Casale a hinchas de Millonarios tras ganarle a Nacional

Durante una transmisión del programa 'ESPN Nexo Colombia', el reconocido periodista, quien también es hincha del 'embajador', 'vació' a quienes celebraron de más el triunfo contra el 'verdolaga'. Todo porque considera que no puede olvidarse que el 2020 ha sido un año lleno de fracasos:

"Claramente lo que pasa con Nacional es un cúmulo de decisiones que se toman en la cancha.

Y los dos equipos tienen nóminas muy costosas como para tomar tan malas decisiones, como se están tomando.

Y se ve en la tabla, por lo menos Nacional está en la tabla hoy.

Pero tampoco podemos 'sacar carro de bomberos' porque Millonarios el sábado fue muy superior a Nacional, no. No , porque ese es el primer paso para fracasar, no solamente en lo que queda este año, que es un fracaso, sino en lo que viene el próximo año. 

Porque uno tiene que reconocer todo lo que se ha hecho mal, se han hecho muchas cosas mal este año. ¡Muchas cosas mal! 

El método de contratación ha sido fallido y ahí está Gamero en primera fila y él lo reconoce, porque ya sé que lo reconoce. 

Está el 'Pitirri' Salazar, que fue el director deportivo que él trajo y se equivocaron de 'cabo a rabo' en una nómina muy costosa, y la junta directiva también por 'alcahuetearlos'.

La idea era, desde el principio, y está consignado en la asamblea de accionistas de Millonarios de este año, que le dieran minutos al equipo Sub-20.

Y se les han dado por necesidad, porque a Rivaldo no lo hubiéramos visto de no ser por las lesiones que han tenido los demás jugadores. Ni tampoco hubiéramos visto los minutos que hemos visto de los demás jugadores. 

Así que muy bueno lo que pasó el sábado, que sea un punto de partida. Pero que no sea para 'sacar el carro de bomberos' porque ahí empiezan los fracasos otra vez"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<