Video: Lo que dijo Andrés Ricaurte sobre Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio

El talentoso mediocampista reveló si jugaría en el 'verde de la montaña' y también lo que piensa del experimentado DT.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Nacional

Aunque es uno de los actuales referentes del Medellín, el volante paisa hizo un par de comentarios sobre el 'verdolaga' que seguramente darán de qué hablar. Esto se debe a que las declaraciones de Andrés Ricaurte sobre Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio mostraron la admiración que siente por el DT y le restaron importancia a la rivalidad entre los dos equipos de Medellín.

Hoy en día el talentoso mediocampista es el capitán del equipo dirigido por Aldo Bobadila, además es uno de los mejores jugadores del FPC en los últimos maños y por eso personajes como 'el Pibe' Valderrama aseguraron que debería recibir una oportunidad en 'la Tricolor'. A pesar de esto no ha sido convocado por Carlos Queiroz y su llegada al fútbol del exterior no parece muy cercana, pues no hay información confiable que confirme esta posibilidad.


Video: Lo que dijo Andrés Ricaurte sobre Atlético Nacional y Juan Carlos Osorio

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Radio Colombia', el actual capitán del Independiente Medellín dejó claro que no le cierra las puertas a ningún club cuando le preguntaron si ficharía por el 'verdolaga'.  Con esto le restó importancia a la rivalidad entre los clubes, por la cual debería abstenerse de jugar para el eterno rival del 'poderoso':

"Disfruto el fútbol independientemente de la camiseta que vista, estoy en un lugar en el que lo disfruto mucho y quiero mucho a la institución. Pero somos profesionales y yo soy amante es del juego, no de la camiseta"

Además, Ricaurte se 'deshizo' en elogios hacia Juan Carlos Osorio cuando le preguntaron por lo que piensa de él ahora que está al mando de Nacional:

"Con el respeto a los demás, es el mejor técnico colombiano, no del fútbol colombiano, el mejor técnico colombiano. Yo creo que lo ha demostrado no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional y es un técnico que se ha preparado un montón. 

Incluso con la capacidad que tiene hoy en día, se sigue preparando y estudiando para mejorar. Y loo demuestra con cómo juegan sus equipos, son ofensivos, que les gusta asumir riesgos, ponen por encima de todo el balón y las ganas de atacar y hacerle daño al rival"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dinero para que América, Junior, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima y Cali jueguen sí o sí!
¿Y si se confinan en una sola sede, esto complicará el tema de viajes?

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020