Video: Cúcuta confirmó la llegada de Andrés 'Manga' Escobar para la Liga Betplay 1-2020

Después de un tiempo sin jugar el atacante tendrá un oportunidad para volver a su mejor versión.

Tomado del Instagram oficial de Andrés Escobar

Aunque demostró su talento en varias ocasiones y alcanzó un nivel superlativo, las polémicas por indisciplina han hecho que el caucano esté lejos de las canchas. Sin embargo, ya se confirmó que Andrés 'Manga' Escobar jugará la Liga Betplay 1-2020 con el Cucutá y así buscará cesar las críticas en su contra.

El 1 de mayo del 2019 fue la última vez que Escobar disputó un partido oficial, en esa oportunidad vistió la camiseta del Sportivo Alagoano de Brasil. Pocos meses después un problema disciplinario lo apartó de la plantilla y desde entonces se encuentra inactivo.


Video: Andrés 'Manga' Escobar jugará la Liga Betplay 1-2020 con el Cucutá

Mientras realizaba su puesta a punto por cuenta propia, el veloz delantero reveló cuál sería el equipo en el que le gustaría jugar en el FPC:

"El Cali sin duda porque me siento como en casa, me siento querido por mucha parte de la hinchada que no se le olvida lo que uno ha hecho por el club. Hay otros que nunca fueron al estadio y no vieron de verdad un partido completo mío. Muy agradecido con la hinchada del Cali y si Dios me da la oportunidad sin duda volver al Cali"

 

Pocos días después de dar estas declaraciones,'Manga' fue anunciado en su nuevo equipo y vale aclarar que no es exactamente lo que él esperaba:

"Bienvenido a la familia 'Rojinegra'
Andrés Escobar: delantero de 28 años de edad. Ex Sportivo Alagoano (Brasil).

¡Le deseamos éxitos a nuestro nuevo guerrero!"


Y en la noche del día del anuncio el jugador dio una entrevista al programa 'El Alargue' de Caracol Radio y expresó que se siente arrepentido por los escándalos en los que estuvo y quiere cambiar la imagen:

"La idea es cambiar la imagen que se había dañado. Estoy muy feliz de todo lo que he conseguido y me ha pasado, porque eso me ayudó a crecer…

En los últimos meses he estado en muchos escándalos que he generado yo mismo y otros que no. Ese es el precio que se paga por ser figura pública, espero dar vuelta a la página y que hablen de mí como jugador"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Migue Borja quiere seguir siendo 'el mejor socio' del referente juniorista!
¿En Brasil no hay jugadores como Teófilo Gutiérrez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020