Video: Andrés Escobar se disculpó por sus errores en Deportes Tolima

Después de haber formado un par de polémicas por sus comportamientos y palabras, ahora cambió la actitud.

Tomado del Twitter de Deportes Tolima / Tomado del Instagram de Andrés 'Manga' Escobar

Hace unos días se confirmó la salida del famoso 'Manga' por actos de indisciplina y haber llegado bajo efectos del alcohol a los entrenamientos del equipo, después el jugador se justificó y contraatacó a la decisión de despedirlo con señalamientos a directivos y excompañeros. Pero ahora, por medio de un video, Andrés Escobar se disculpó por sus errores en Deportes Tolima y además pidió que se tuviera en cuenta la difícil situación que ha pasado.

El jugador, que con talento ha deslumbrado a muchos pero por sus comportamientos y carácter ha salido mal de otros equipos, en esta oportunidad se mostró reflexivo y no mencionó lo que había dicho de los jugadores del club tolimense y del dueño del mencionado club.


Video: Andrés Escobar se disculpó por sus errores en Deportes Tolima

En su cuenta de Instagram y con un texto que comunicaba algo muy diferente a sus recientes argumentos, el jugador también publicó un video en el que ofrece disculpas y reconoce sus equivocaciones:

"Aunque en este momento lo que más deseo es volver el tiempo atrás , la vida no me lo permite hacer. Se que cometí un error que no pretendía , un error que me está condenando pero que espero algún día pueda demostrar de lo que soy capaz. Espero entiendan mis disculpas , Dios los bendiga"

Y esto fue lo que explicó en el video que ha tenido muchas interacciones y reacciones:

"Quería pedirles disculpas por lo ocurrido, es una situación muy difícil para mí, quería pedirles disculpas a todo el país, a toda la hinchada del Deportes Tolima, pero especialmente a mi familia que es la que más sufre con todo lo que está pasando.

Es una situación supremamente difícil para mí, ojalá ustedes se colocaran en mis zapatos, para que sientan en verdad qué es una situación como esta, no se la deseo a nadie porque me ha tocado muy duro durante este tiempo.

Pero aquí estoy pidiéndole disculpas, si los ofendí, si tuve una mala actitud, pero las personas que me conocen saben que soy una gran persona, con un corazón muy noble, que puede cometer un error como el que me acabó de pasar y que todo estamos expuestos a eso.

Solamente quería pedirles disculpas y que me den la oportunidad de poder seguir adelante y de enmendar mi error"


Infortunadamente no es la primera vez que ocurre algo así con este jugador, y aunque Andrés Escobar se disculpó por sus errores en Deportes Tolima y por sus palabras, será complicado que otro club colombiano lo contrate pronto con estos antecedentes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Anuncio oficial!¿Y al hincha que lo insultó nadie lo castiga?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018