Video: Andrea Guerrero lloró por victoria de Santa Fe VS Medellín, Fecha 9 Liga Águila 2-2019

La misma presentadora fue la encargada de publicar esto en sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero / Tomado del Instagram oficial de Dimayor

En la tarde-noche del domingo 1 de septiembre se jugó en el estadio El Campín de Bogotá un partido que puede ser el punto de partida para los 'cardenales' y hubo mucha emoción por en los hinchas. Y aunque dice ser hincha del Cúcuta Deportivo, Andrea Guerrero lloró por victoria de Santa Fe VS Medellín ya que su hija sí es seguidora de los rojos de Bogotá.

Después de pasar 300 días sin ganar en condición de local por Liga Águila, se dio la victoria del equipo capitalino y fue con argumentos y sin ningún reparo. El rival de la Fecha 9 de la Liga Águila 2-2019 fue 'el poderoso', que mostró una versión muy baja de nivel y también quedó muy en deuda con sus hinchas una vez más debido a la seguidilla de derrotas de las últimas semanas.


Video: Andrea Guerrero lloró por victoria de Santa Fe VS Medellín por las palabras de su hija

El partido se definió con goles de Jefferson Duque y Fainer Torijano, quienes aprovecharon errores del portero David González y a los 24 y 57 minutos pusieron a celebrar a la afición santafereña, que ha mostrado estar al lado del equipo a pesar de este difícil momento que viven.

Pues en el estadio, en las redes y por todos los medios, los 'leones' mostraron su felicidad y asimismo ocurrió con Guerrero, quien alguna vez dijo que antes era hincha de Santa Fe, pero después empezó a apoyar al Cúcuta Deportivo. Pero parece que su hija Luna heredó esa pasión por el equipo de Bogotá y por eso esta victoria la conmovió a la jefe de deportes de RCN Televisión y lo compartió con sus seguidores de redes sociales:

"La hinchada cardenal da una lección de amor e incondicionalidad que fue respaldada con un triunfo. Por fin Luna!!!!! #LaligaxRCN"

"Y si… hoy se me salieron las lágrimas cuando pitó el árbitro y ganó @SantaFe porque Luna me dijo: “Mamá soy feliz pq por fin ganó Santa Fe” … mi enana es hincha desde enero que la llevé al Campin y no había visto nunca un triunfo cardenal en liga!"

"Con esta leona emocionada les digo buenas noches!!!! Nunca pierdan la Santa Fe…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El corazón de la presentadora está golpeado por la situación del 'cardenal'!
"Pónganse serios. No más excusas, es normal que un equipo pierda, ¿pero todo?"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 25, 2019