Video: ¿Andrea Guerrero confesó que es hincha de Santa Fe y sus compañeros no se dieron cuenta?

Ella misma lo dio a entender, en medio de una conversación sobre los clubes colombianos en Copa Libertadores 2021.

Cortesía, Twitter Andrea Guerrero / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Cortesía, Twitter oficial Santa Fe

Desde que llegó a los medios de comunicación, a la cucuteña se le ha relacionado con el Cúcuta Deportivo, tanto porque ella se encargaba de decirlo como porque su padre fue presidente del club y su acercamiento al balompié y a los medios fue por el club 'rojinegro'. Pero desde hace un tiempo en los programas en los que trabaja, siempre le han insinuado su cariño mayor por los 'cardenales'. Y ahora, ya cuando el equipo cucuteño desapareció, Andrea Guerrero confesó que es hincha de Santa Fe y la propia presentadora se encargó de expresar eso.

El pasado viernes 24 de abril, en el programa 'ESPN FC Colombia', estaban analizando el partido Junior VS Santa Fe de la Copa Libertadores 2021. Y después de pasar los comentarios sobre los barranquilleros, pasaron al equipo bogotano, pero fueron tantas las veces que saltaron el tema, que ella insistió y se dejó ver mucho su incomodidad por no enfocarse en los rojos.


Video: Andrea Guerrero confesó que es hincha de Santa Fe(?)

En un principio del debate, los integrantes del programa (Antonio Casale, Andrés Marocco, Faustino 'el Tino' Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal) discutían si a los de Harold Rivera les faltaba un centro-delantero que tuviera las características de goleador y referente de área. En ese momento hablaron del caso de Michael Rangel:

– Casale: "… Pero para presentarse en la Copa Libertadores de América, hay que comprarse el vestido para esa fiesta…"

+ Marocco: "Y no ese uniforme"

– Casale: "Y para ese vestido, para esa fiesta, hace falta…"

> Guerrero: "Y no con esa tela"

+ Marocco: "Que cambien de tela (risas)"

– Casale: "… un jugador que, de verdad, pueda representar garantía de goles. Y no puede decir que para eso trajeron a Rangel, Rangel se sabía que se iba a ir"

Y en ese momento se dio el comentario de Andrea, que ella misma ratificó como si se hubiera 'echado al agua':

> Guerrero: "No, no se sabía… Me rompió el corazón"

+ Marocco: "Ahí a Eduardo Méndez le faltó, lo que siempre ha tenido; él no debía haber llegado a ese negocio si se lo iban a llevar"

> Guerrero: "Acabo de delatarme y ustedes ni se dieron cuenta"

Pues el tema pasó de largo para los panelistas, pero no muchos televidentes, y la conversación siguió sobre la actualidad del equipo rojo de Bogotá. Mientras Asprilla comparó a los 'santafereños' con Bayern München, Aristizábal daba a entender que el título era necesario para Rivera:

– Casale: "Entonces, a mí sí me parece que Santa Fe se presenta a esta Copa Libertadores con su 'vestido bonito, bien, planchadito y todo'. Pero sí 'le falta ropa', vamos a ver hasta dónde llega, tiene un gran técnico y unos jugadores que hacen un trabajo colectivo impresionante"

* Asprilla: "Santa Fe es como el Bayern, mire que en el Bayern todos los jugadores hacen goles. Pero el que más goles mete es (Robert) Lewandowski y le faltó ahorita contra el Paris Saint-Germain y quedaron afuera"

º Aristizábal: "Qué bueno que me estén dando la razón, después de un mes de la eliminación del Bayern. A ver, este va a ser el problema de Santa Fe y lo tienen que solucionar rápido, y el profe Rivera es el que lo tiene que solucionar. ¿Sabe por qué, profe?, porque si usted no queda campeón, dentro de poco, seguramente va a salir"

> Guerrero: "Ay, no, no, no. No diga eso, no"

º Aristizábal: "Ay Andrea, el fútbol colombiano es así"

* Asprilla: "¿Y como por qué lo van a sacar?"

º Aristizábal: "'Fausto', usted no está cansado de ver que los que salen de los equipos, son los entrenadores cuando no ganan. ¿Y si no gana títulos, entonces qué?"

* Asprilla: "Pero clasifica"

> Guerrero: "Pero juega finales y el equipo juega bien"

Y en ese momento empezaron a hablar de la falta de delanteros '9' en varios equipos de la Copa Libertadores 2021, pero la conductora de ESPN Colombia quería seguir con el tema de los rojos y es molestó:

> Guerrero: "Es que me están ninguneando a Santa Fe, o sea, ya se salieron otra vez de Santa Fe y yo estoy hablando de Santa Fe. Pero vaya y uno hable de otro equipo, y ahí están, hablando 45 minutos… Pero es un 'súper-resultado', jugarle con 10 a Junior, parársele como se le paró y no dejar espacios. Es un equipo con posibilidades muy buenas…

Pero Santa Fe tiene 2 partidos en Bogotá claves…"

El tema se volvió a desviar y antes de ir a comerciales, se volvió a entender que Andrea Guerrero confesó que es hincha de Santa Fe y que estaba esperando sentirse más tranquila con lo que pasa con los 'cardenales' en la actualidad:

> Guerrero: "¿Me pueden decir algo muy bueno de Independiente Santa Fe? Antonio, usted, yo sé que usted lo tiene 'en la punta de la lengua', para ir a la pausa. Algo muy bueno de Independiente Santa Fe, que haya visto"

– Casale: "Su trabajo colectivo, lo corto que es el equipo, lo bien trabajado. Cuando pierde la pelota Santa Fe, se ve el trabajo y el mensaje del técnico se ve en los jugadores, a diferencia de Junior"

> Guerrero: "Miren, yo después de esto, me voy a la pausa muy feliz"


Esta no es la primera vez que se piensa o se da a entender el cariño de la presentadora por los rojos capitalinos, ya que muchas veces mostró que su hija Luna era gran seguidora 'santafereña' y ella también mostraba que había algo más en sus sentimientos. Pero ahora pareciera que 'se le salió' y que Andrea Guerrero confesó que es hincha de Santa Fe y sus compañeros no aprovecharon para hacerle los comentarios acostumbrados ante este tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La misma presentadora mostró el video y contó por qué!
¿Entonces tiene el corazón dividido con el Cúcuta Deportivo?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 1 de septiembre de 2019