Video: Andrés 'Riflecito' Andrade pidió que Antioquia sea sede para el regreso del FPC en medio del COVID-19

El talentoso volante no ocultó su opinión sobre el tema que ha sido muy discutido en los últimos días.

Archivo EFE

Todo parece indicar que cuando el FPC se reanude, será en pocas sedes o ciudades, medida que buscará disminuir los viajes de los equipos y así evitar riesgos de contagio de COVID-19. Con esto en mente, Andrés 'el Riflecito' Andrade aprobó a Antioquia como sede para regreso del FPC colombiano y además explicó por qué piensa esto.

En repetidas ocasiones el Gobierno Nacional ha mostrado interés en la vuelta del balompié profesional, sin embargo los funcionarios han dejado claro que tendrán que tomarse serias precauciones e implementar un cambio en el formato de competencia. Y se ha dicho que todo los equipos serán concentrados en una o un número reducido de ciudades, para allí disputar los partidos y se ha hablado de Cali, Medellín, Barranquilla y el eje cafetero como las opciones.


Video: Andrés 'el Riflecito' Andrade aprobó a Antioquia como sede para regreso del FPC

El talentoso atacante habló recientemente a través del Instagram oficial de Nacional y pidió que este departamento se contemple como epicentro para el regreso de la actividad prifesional:

"He escuchado que ahora que se reactive, lo quieren hacer tipo Copa América; con sedes, para no tener mucho desplazamiento y poder estar un poco más controlados.

La verdad Antioquia tiene que ser una de las sedes porque en salud ha demostrado que la curva descendió favorablemente, los casos que pasaron se han podido recuperar y se ha atendido de una manera sanitaria muy buena.

Entonces, por ese lado tiene que ser. Y más porque aquí, en Antioquia, hay muchos estadios que se pueden utilizar.

Creo que son 3 a nivel profesional, entonces es una gran ventaja"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Les quedan dudas de su amor por el 'cardenal'? "Me pagaban 10 veces más de lo que estaba cobrando en Santa Fe…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020