Video: Golazo de Ánderson Díaz en Campeonato Nacional Sub-21 con Norte de Santander VS Santander sorprendió al 'Pibe'

Impresionante la jugada que hizo el joven jugador que ha deslumbrado a los futboleros del país.

Cortesía, YouTube oficial del 'Pibe' Valderrama / Captura de pantalla Instagram Win Sports

Muchos han calificado el tanto como 'Maradoniano', otros afirman que es puro talento del fútbol de barrio y muchos ya lo comparan con los grandes talentos del fútbol colombiano. Pero más allá de los calificativos, hay que ver el gol que hizo Ánderson Díaz en Campeonato Nacional Sub-21 con Norte de Santander contra Santander en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Aunque los nortesantaderenaos cayeron en el clásico del oriente colombiano 3 por 2, este joven le da la vuelta a las redes sociales y su maniobra es vista por los futboleros de Colombia que no se han cansado de comentar, compartir y elogiar la habilidad que mostró con el balón en sus pies y dejando en el piso a muchos rivales y llegando hasta la línea de gol.


Video: El gol de Ánderson Díaz en Campeonato Nacional Sub-21 con Norte de Santander

La jugada empezó en el medio campo y en carrera dejó a su primer rival, después encaró para ingresar al área y con un cambio de pies dejó atrás a otros 2 jugadores de Santander. Ya en el borde del área pasó a otro jugador por el lado y al quinto de la lista le hizo un 'túnel', 'caño', 'cuquita', y se preparó para definir frente al arquero.

Cuando cualquiera le hubiera pegado con fortaleza, picado el balón o hecho el pase, Díaz decidió seguir sacando talento y dejó al guardameta tirado en el piso. Y en un último esfuerzo un defensa fue a jugarse todo para sacar el balón en la línea de gol, pero el jugador de Norte de Santander enganchó de nuevo y a pesar de los pedidos de sus compañeros, metió el balón sin ningún lujo, aunque hubiera sido un exceso si intenta otra maniobra.


En redes sociales han pedido que premien al jugador con el mejor gol del año en Colombia, a pesar de no ser un torneo profesional, e incluso algunos hablan del 'Premio Puskas'. Parece exagerado esto, pero es claro que la jugada la sueña cualquiera y Ánderson Díaz jamás olvidará este partido, este gol y todo lo que ha generado.

Incluso así reaccionó 'el Pube' Valderrama por la anotación:

"Nojoda tronco de golazo se tiró este pelao"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sin importar su salida de Alemania, extrañan al colombiano!
¿Cuál de los 2 es el mejor zurdo para ustedes?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019