Video: Resumen de América VS Bucaramanga de Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020 (0-0)

Por ahora el bicampeón no ha ganado y, a pesar del reciente título, los aficionados mantienen 'en la mira' al DT.

Cortesía, Dimayor

En la noche del miércoles 3 de febrero fue el regreso de los 'escarlatas' al estadio Pascual Guerrero, por los arreglos que le están realizando, y además se dieron los regresos de los sancionados, por aquellos insultos a Teófilo Gutiérrez después de la final del 2020. Parecía que el partido América VS Bucaramanga de Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020 iba a tener todos los ingredientes favorables para un triunfo local, pero al final terminaron empatando y de forma ajustada.

Los visitantes no se dejaron llevar por estar jugando contra el actual campeón de la competencia, intentaron jugar 'mano a mano' y pudieron haberse llevado los 3 puntos, aunque también corrieron riesgos con los peligrosos jugadores 'americanos'. Pero el empate pareció ser un buen resultado para los bumangueses, no tanto para los caleños, sobre todo para el técnico Juan Cruz Real.


Video: Lo que pasó en América VS Bucaramanga de Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020

Obviamente el 'peso específico' de los jugadores, la responsabilidad de la localía y la necesidad de poder ganar, llevaron a que América tuviera más el balón y se acercaran al área de Bucaramanga. pero sin profundidad ni contundencia. Mientras que los 'Leopardos', con remates de media distancia y llegadas por los costados, intentaron sorprender y pusieron a prueba al portero Joel Graterol.

El primer tiempo se fue con más control de los dueños de casa, pero faltó esa jugada diferente que podía dar Duván Vergara, pero no tuvo los socios para poder desequilibrar más. El orden del rival también llevó a que el bicampeón no pudiera hacer su juego y obviamente aumentaba la ansiedad por conseguir los puntos.

Para el complemento se dio un trámite mucho más dinámico, porque la entrada de Yesus Cabres y Adrián Ramos le dieron a Vergara ese complemento necesario para atacar mejor. Pero también la salida de Rafael Carrascal quitó control y recuperación en el medio campo rojo y esto lo aprovechó el equipo de Guillermo Saguinetti para atacar y en ese momento Joel Graterol se convirtió en gran protagonista.


Al final se mantuvo el 0 por 0 en el duelo  América VS Bucaramanga de Fecha 4 de Liga BetPlay 1-2020, obviamente las críticas al DT 'escarlata' no se hicieron esperar y se mantiene la actitud previa al título del 2020:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Terminó la polémica, que empezó en Tolima VS Nacional por la Copa BetPlay 2020!
¿Están de acuerdo con el anuncio?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de febrero de 2021