Video: El resultado de América VS Alianza Petrolera por la Fecha 3 de eLiga BetPlay 2020

Emocionante partido que sorpresivamente se resolvió en la última jugada.

Tomado del Twitter de Win Sports

Aunque a lo largo de esta competencia la mayoría de encuentros ha terminado en goleadas, en esta oportunidad ocurrió todo lo contrario. Es que el resultado de América VS Alianza Petrolera por Fecha 3 de eLiga Dimayor 2020 fue muy cerrado y hubo que esperar hasta el minuto 90 para conocer al ganador.

Después de varios partidos de esta competencia, podría decirse que ha sido bien recibida entre los hinchas, quienes han hecho tendencia más de uno de estos encuentros en las redes sociales. Ahora, ya se confirmaron los partido de las últimas jornadas de la fase de grupos, lo que dará paso a las eliminatorias.


Video: El resultado de América VS Alianza Petrolera por Fecha 3 de eLiga Dimayor 2020

Ricardo Jerez se adelantó muy temprano en el marcador  con una anotación de Jhon Hernández, lo que sorprendió a Ureña porque él venía de un par de victorias en las primeras jornadas de la competencia. Sin embargo, el chileno hizo valer su experiencia y para el final de la primera parte ya tenía al 'escarlata' ganando 2-1 con tantos de Michael Rangel y Duván Vergara.

En el segundo tiempo se vio un partido increíblemente reñido en que tanto Jerez como Ureña estuvieron bastante concentrados, lo que hizo que cerca del minuto 70 Alianza Petrolera igualara el marcador.

Los arqueros de ambos equipos fueron figuras y los dos jugadores tuvieron que exhibir sus habilidades en defensa para hacer frente a los constantes contragolpes y, cuando parecía que todo iba a terminar en empate, Cristian Palomeque anotó el 3-2 definitivo en el 90 y le dio la primera victoria en la competencia al portero de Alianza Petrolera.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aparte de los 7 goles y las críticas, le hicieron un gol de chilena!
¿Brayan Fernández y Rionegro Águilas Doradas serán la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 5, 2020