Video: Lo que dijo el presidente de América sobre el interés de un equipo alemán por Duván Vergara

El dirigente explicó cuál es la posición del equipo respecto al futuro del talentoso extremo.

Tomado del Instagram de Duván Vergara

La suspensión del FPC provoco grandes problemas económicos en el 'escarlata' y por eso varios jugadores importantes en la plantilla no continuarán en el equipo, uno de ellos podría ser el cordobés y las más recientes palabras del máximo directivo del club lo confirmaron. Es que lo que dijo el presidente de América sobre el interés de equipo alemán por Duván Vergara aclaró que el podría irse para el fútbol del exterior muy pronto.

El 23 de junio el representante del Vergara dio una entrevista en la que anunció que desde Alemania iba a llegar una oferta para contratar a su representado, pero no reveló cuál equipo sería. Por eso la prensa caleña indagó en el tema y afirmó que el RB Leipzig es el que está tras los pasos del talentoso extremo, aunque esto no fue confirmado.


Video: Lo que dijo el presidente de América sobre el interés de equipo alemán por Duván Vergara

Maurico Romero, máximo dirigente del 'escarlata', dio una entrevista al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports y aclaró cuál es la realidad del extremo cordobés actualmente:

"En este momento no tenemos una oferta oficial sobre la mesa, pero claramente, por la situación económica del club, es uno de los jugadores más posicionados a salir por le pedido que tiene a nivel mundial. No solamente de Alemania… Han llegado muchas cartas de autorización por él"

Después de que Romero confirmó que sí hay un interés de un equipo alemán, le preguntaron por los otros equipos que estarían buscando a Vergara:

"De muchos lados, me pongo a decirte de dónde han llegado cartas de autorización protocolar y me da dolor de espalda. Es impresionante el pedido que tiene ese muchacho hoy por hoy y esperamos que se pueda llegar a concretar uno.

En estos días el representante de el salió a decir que tiene una oferta concreta  de Alemania y que la iba a hacer llegar en estos días, pero hasta el momento oficialmente no ha llegado la oferta por él"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿América tuvo las facilidades para comprarlo y no lo hicieron?
"Michael Rangel en el Junior es como James Rodríguez en el Real Madrid -… voy a estar siempre en la banca"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020