Video: América podría ser sancionado por agresión a Andrés Pérez de Santa Fe

Lo que ocurrió en las tribunas del estadio de la ciudad de Cali puede tener consecuencias para el club 'escarlata'.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Captura de pantalla de Twitter

El pasado jueves 28 de febrero se dio el empate 0 por 0 entre los 2 rojos en un partido que no tuvo mucho por destacar, lo dijeron los mismos protagonistas. Pero aparte del curioso encuentro entre Fernando 'Pecoso' Castro y Gerardo Bedoya, la zona técnica fue escenario de un episodio nada bueno. Y en la prensa deportiva vallecaucana insinúan que América podría ser sancionado por agresión a Andrés Pérez, quien pasó por Deportivo Cali y ahora juega en Santa Fe.

En videos e imágenes que se han visto por redes se ve el momento en el que el bogotano deja el campo y se cerca al banquillo visitante. Y aparte de los gritos, chiflidos, insultos y recuerdos por su pasado 'azucarero', cayeron algunos objetos que los notaron las autoridades, el cuarto árbitro y el asistente de línea.


Video: América podría ser sancionado por agresión a Andrés Pérez

Infortunadamente este episodio mancha lo que viene haciendo el club rojo de Cali en este inicio de 2019, con buenos resultados y compañía de la afición que va en aumento en cada partido. Pero lo ocurrido no tiene justificación y por eso se habla de un castigo, que podría ser de la administración de la ciudad o de la misma Dimayor, todo dependerá de los informes que se den en los próximos días.

Pérez, con largo paso reciente por el otro equipo de Cali, fue titular en el encuentro de la Fecha 7 de la Liga Águila 1-2019, salió a los 85 minutos y dejó su lugar a Omar Pérez. Pues en el camino de la cancha al banco se fue abrazando con sus compañeros, cuerpo técnico y ayudantes, mientras recibía insultos y rechifla, pero cuando empezaron a caer cosas la Policía tuvo que hacer presencia para evitar que algo pasara.


La periodista Estefanía Gómez, quien trabaja para Win Sports en la ciudad de Cali  también para Radio Red en la misma ciudad, dijo que no solo fueron objetos lanzados en contra de Pérez, también a muchos presnetes que estaban allí y que podría dar una sanción por lo ocurrido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Intentaron acercarse, pero…¿Quién tiene la razón?

Posted by Comutricolor on Friday, March 1, 2019