Video: ¿Por qué América no retiene a Michael Rangel y sí a Duván Vergara para 2020?

A pesar de que la afición americana quiere que continúe, el pensamiento de las directivas sería otro.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali

Aunque la dupla del goleador y el habilidoso fue clave para conseguir la estrella 14 en el segundo semestre del 2019, Tulio Gómez parece haber agotado sus recursos y por eso ya hablas del escenario que hay de cara a la salida de uno de los hombres importantes. En una corta entrevista explicó por qué América no retiene a Michael Rangel y sí a Duván Vergara

El máximo directivo del equipo caleño viajó el pasado martes 17 de diciembre a Asunción (Paraguay) para conocer los rivales de su equipo para la próxima edición de la Copa Libertadores 2020. Pero antes de abordar el avión se refirió al tema y además fue muy sincero para que los hinchas no se ilusionen y tengan claro el panorama.


Video: América no retiene a Michael Rangel y sí a Duván Vergara

En diálogo con el periodista Alexis Rodríguez de CM&, el dirigente señaló que ya tienen en mente los posibles refuerzos para la siguiente temporada y expuso claramente lo de Rangel, teniendo en cuenta que si no hace negocio en este momento ya depsués no podría ejercer la opción de compra con Junior para después venderlo:

"Tenemos en la mira un defensa central zurdo, un volante mixto, dos delanteros y un extremo…

Estamos tratando (de mantener a Rangel), lo que pasa es que el tiene 28 años y quiere buscar algo más afuera. Y si le llega una oferta de 2 o 3 veces su salario, hay que aprovecharlo.

Además no es nuestro, es del Junior, o sea que lo podríamos retener por 6 meses más…"

Y sobre Vergara, 'don Tulio' afirmó que la intención y la voluntad es contar con el jugador:

"A él sí lo queremos retener porque tiene 23 años, es un jugador diferente y vamos a hacer lo posible"

Por ahora queda esperar que se confirme en los próximos días qué pasará con el futuro del jugador con los 'escarlatas', ya que ha empezado a tomar fuerza un rumor de que podría irse al fútbol mexicano al Cruz Azul, según ha informado la prensa mexicana.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jugarán contra gigantes y podría haber duelo colombiano en fase de grupos!
¿Los clubes del FPC tienen con qué pelear por el título?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 17, 2019