Video: América oficializó la contratación de Michael Rangel ¿Reemplazo de Fernando Aristeguieta?

El santandereano llegó al equipo caleño para reforzar las opciones en ataque.

Tomado del instagram de Michael Rangel/Tomado del Instagram de Fernando Aristeguieta

Después de anunciar al brasileño Alexandre Guimaraes como DT, el 'escarlata' empieza a armar la plantilla con la que buscará recuperar el protagonismo en la Liga Águila. Pero luego de que América confirmó la llegada de Michael Rangel muchos hinchas se preguntan si él será el reemplazo de Fernando Aristeguieta.

El delantero venezolano fue el goleador de la 'mecha' en el último año y, para muchos, Rangel es duda para llenar el vacío que él dejó con su partida hacia Morelia. Sin embargo, hay quienes respaldan al exjugador del Junior y aseguran que podrá recuperar su capacidad goleadora bajo la dirección de Guimaraes.


Video: América confirmó la llegada de Michael Rangel 

Por medio de sus redes sociales el 'escarlata' oficializó la llegada del delantero que en 2019 anotó 4 goles en 22 partidos con el Junior. Aunque es recordado por su exitoso paso en Bucaramanga en 2018, equipo con el que anotó 19 goles en 39 encuentros:

Pero para muchos hinchas Rangel no podrá ocupar el lugar de Aristeguieta, pues solo en la Liga Águila 1-2019 el venezolano hizo 14 goles y fue uno de los máximos anotadores del torneo. Mientras que otros respaldaron la llegada del jugador de 28 años y con amplia experiencia en el FPC:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sería un golpe duro para el presente y futuro de los p'escarlatas'!
¿Se repiten los casos de Avilés y Lucumí?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019