Video: América confirmó la llegada de Gustavo Torres

En las redes sociales hubo muchas reacciones al fichaje del delantero por el equipo caleño.

Tomado del Instagram de Gustavo Torres

Aunque la prensa ya lo había anticipado, después de mucha espera, el 'escarlata' anunció oficialmente que el atacante, con pasado en Atlético Nacional, Vasco Da Gama y San Lorenzo, es su nuevo jugador. Pero lo que llamó la atención fue que, luego de que América confirmó la llegada de Gustavo Torres, los hinchas demostraron que no les gusta mucho la idea de tenerlo en la plantilla. 


Video: América confirmó la llegada de Gustavo Torres 

En la mañana del 8 de julio de 2021 el equipo caleño utilizó sus redes sociales para publicar un llamativo video con el que anunció la contratación del vallecaucano. En este pudo vérsele por primera vez con la camiseta escarlata en la sede administrativa del club, en donde firmó su contrato.

" ¡Gustavo Torres ya está aquí!"

El anuncio del América no tardó en dar de qué hablar entre los hinchas, quienes respondieron a la publicación del club de diferentes formas. Y, aunque algunos le desearon lo mejor y le dieron la bienvenida, otros 'sacaron' en cara' su problemático pasado, pues, a lo largo de sus carrera, Gustavo Torres ha protagonizado escándalos por sus actos de indisciplina:


Que un amplio sector de la hinchada no vea con buenos ojos la llegada de Gustavo Torres es apenas normal, pues su pasado no crea mucha ilusión. Sin embargo, él tendrá la oportunidad de responder con su fútbol y ganarse el cariño de los hinchas que no le tienen fe en este momento.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'juniorismo' dice que no lo conoce y prefieren a Teófilo, Borja o Bacca!
¿Será que no conocen las cifras del refuerzo que trajeron?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021