Video: América confirmó el regreso de Jeison Steven Lucumí

Y los hinchas no tardaron en reaccionar al que podría ser el último fichaje para 2021.

Tomado del Twitter de América

Aunque ya se sabía que el extremo era uno de los objetivos del 'escarlata' en el mercado, muchos esperaban con ansias un anuncio oficial que pusiera fin a la incertidumbre. Y por fin llegó, pues América confirmó el regreso de Jeison Steven Lucumí con un emotivo video que provocó muchas reacciones.

Cabe recordar que esta será la segunda etapa de Lucumí en el equipo caleño, pues en 2014 fue fichado cuando aún se juagaba en la B. En 2016 él fue uno de los que logró el esperado ascenso a la primera división y e 2017 fue vendido a Nacional, equipo que le permitió dar el paso al fútbol internacional.


Video: América confirmó el regreso de Jeison Steven Lucumí

En la tarde del 18 de febrero de 2021 el 'escarlata' utilizó sus redes sociales para anunciar la contratación del delantero vallecaucano, quien regresa al club tras 4 años. Con un emotivo video, él explicó por qué regresó y también dijo todo lo que espera lograr ahora.

El anuncio de América no tardó en provocar muchas reacciones entre los hinchas, quienes demostraron, en su mayoría, que 'no caben la dicha' con la llegada de Lucumí. Aunque no faltó el que lo criticó y le echó en cara su paso por Nacional después de salir del equipo caleño:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'escarlata' reportó seis contagios a un día de enfrentarse a Santa Fe y esto es lo que se sabe! ¿Les gustaría que los clubes del FPC compren vacunas pronto?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021