Video: América buscaría a Michael Rangel si vende a Duván Vergara por el dinero que esperan

Desde la directiva revelaron lo que tendría que pasar para que el goleador regrese al equipo caleño.

Tomado del Twitter de América

Uno de los jugadores más importantes en la obtención del título del 'escarlata' en el segundo semestre de 2019 fue el delantero santandereano, por eso el que tuviera que volver a Junior fue un duro 'golpe' para la hinchada. Sin embargo, ahora se sabe que América buscaría a Michael Rangel si vende a Duván Vergara y fue el máximo accionista del club quien lo confirmó.

Desde que regresó al 'tiburón', Rangel ha dejado claro que lamenta su salida porque quisiera seguir haciendo parte de la 'mechita'. A pesar de esto, él ya fue inscrito por el 'rojiblanco' para el regreso de la Liga BetPlay 2020 y la única posibilidad de que vuelva a América parece depender de la millonaria oferta que habría llegado del fútbol alemán para contratar a Vergara.


Video: América buscaría a Michael Rangel si vende a Duván Vergara

En una entrevista con la cuenta de Instagram 'El Aguante de Rojo', Tulio Gómez, máximo accionista del 'escarlata', explicó por qué le goleador santandereano no pudo continuar con el club y dejó claro que por ahora es muy difícil pensar en que vuelva. Además explicó cuál sería su principal objetivo a lograr con el dinero que reciba por la transferencia del extremo cordobés:

"Junior no nos quiso prestar a Rangel, hay que darle 4000 millones al Junior y Rangel vale 1300 millones de pesos al año (…)

Las inscripciones están cerradas, se abren del 24 de agosto al 8 de septiembre para jugadores libres, no sé si ese pueda traer. Si llegáramos a vender a Duván Vergara podríamos pensar en un nueve, no pensaría en otro más.

¿Sambueza? Me gusta ese jugador, pero ya tenemos otro parecidos… Solo pensaría en un nueve, Sambueza no"

Al revelar que si consigue la venta de Vergara intentará contratar un nueve, a Tulio no dudaron en preguntarle quién sería el apuntado y su respuesta fue bastante clara, pero se debe esperar si Junior lo inscribe o no para saber si se puede llegar a dar la negociacion que los americanos esperan:

"Me traigo a Rangel, me traigo al 'matador'… Me traigo a Rangel"

* (Ver a partir del minuto 35:00)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dinero para que América, Junior, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima y Cali jueguen sí o sí!
¿Y si se confinan en una sola sede, esto complicará el tema de viajes?

Posted by Comutricolor on Monday, August 3, 2020