Video: Las supuestas amenazas a Franco Armani en Argentina para salir de River Plate ¿Tiene que ver su esposa colombiana?

Un tema delicado saltó a la luz pública en el inicio del año 2019 con el portero argentino.

Tomado del Instagram de Daniela Rendón

Infortunadamente muchos estaban pendientes del futuro de Juan Fernando Quintero y se estaban entusiasmando con el deseo del colombiano de quedarse en el club 'millonario'. Sin embargo todo se interrumpió con las supuestas amenazas a Franco Armani en Argentina para salir de River Plate y las versiones periodísticas que empezaron a manejarse.

Sin tener mayor información, se descarta que sea del sector de la barra brava del equipo de 'la banda cruzada', en algún momento se empezó a especular con aficionados rivales y al final se señaló a la bella Daniela Rendón, esposa colombiana del portero gaucho. Pero en medio de lo que dijeron los periodistas y uno de los representantes del jugador, todo quedó abierto.


Video: Supuestas amenazas a Franco Armani en Argentina para salir de River Plate

En el programa 'Fox Sports Radio Argentina' se dio la versión en la tarde del viernes 4 de enero y fue el periodista Mauro Palacios, quien cubre la actualidad del equipo de Marcelo Gallardo, el que empezó a dar información, insinuando que podría volver a Colombia:

"Un jugador importantísimo de River, por un tema familiar, le están pidiendo irse… Hay 4 fuentes distintas que me lo afirman y quiero que me digan 'sí' o 'no… Se tiene que ir del país en el que es 'local visitante' y lo están empujando para que sea 'local' nuevamente en otro país… Es uno de los 3 que no volvieron al país; Quintero, Armani o Santos Borré.

Creo que por algún lugar el jugador recibió una amenaza y parece que este familiar se lo tomó muy en serio y ante la duda, no quiere chequear si es verdad, directamente se quiere ir… De 4 fuentes distintas me cuentan que Franco Armani está pensando seriamente si va a seguir o no en River y que su mujer lo está tratando de convencer para irse a vivir nuevamente a Colombia"

El periodista Pablo Ladaga, integrante del programa, destacó que él tuvo la misma información y que habló con uno de sus representantes:

"Lo de las amenazas es serio, es verdad, tuve la oportunidad de hablar con su representante y dijo que hasta junio se queda…"

Entonces, para aclarara todo este tema de las amenazas a Franco Armani en Argentina para salir de River Plate, hablaron con el empresario de jugadores Martín Arapz, quien maneja al guardameta en sociedad con el también empresario Nikos Petropulos:

"Hablé hace media hora con Franco, pero no. Está contento, disfrutando con la familia, está tranquilo. No sé de dónde salió eso. Hoy me llamó un colega de ustedes (periodista) y me preguntó si se había peleado con un referente del plantel y por eso no vino al evento. También lo desmentí, tiene la mejor relación, está muy contento, el grupo es bárbaro y no hay nada de eso.

Franco viene para acá, mañana o pasado"

El representante quiso aclarara que no tiene conocimiento, pero no quiso comprometerse con nada más de este tema:

"No tengo noticias de eso, salvo que no me haya contado eso a mí, pero es una locura… En estas cosas hay que manejarse muy prudentemente, hay que ver la amenaza de dónde viene, cómo fue, de qué trata y se toman recaudos específicos.

¿Por qué lo van a amenazar? Es muy raro, el ídolo máximo en este semestre junto con 'el Pity', no creo que haya motivos… De su club o de otro club, él no tiene peleas nuevas, hace 6 meses está en Argentina, no es que jugó en otro club y es que alguien lo quiere un poco menos. Él es callado, es cauto, nunca tiene algo de pelea hacia otros simpatizantes u otro equipo, en Colombia fue igual.

No veo por dónde"

Además Araoz afirmó que la idea es seguir en 2019 en el país gaucho y el objetivo en selección Argentina también depende de esto:

"Lo más importante es que hablé con Franco hace 45 minutos, está preparando todo para venir para acá, está contento, quiere seguir en River… Está con la cabeza en River, ojalá que le toque la Copa América, tiene ese objetivo y en la parte deportiva es muy centrado"

Y después empezaron las preguntas sobre la posibilidad de que la esposa del portero estuviera presionando para volver a Colombia por estar inconforme y el empresario dijo que no tenía conocimiento de esto:

"Tenemos una relación con Franco muy familiar, con Daniela tenemos una gran relación, pero si ella se siente mal con algo a lo mejor no me lo cuenta a mí… La noto contenta, bien, hizo una buena relación con al esposa de 'Rafa' (Santos Borré) van a todos lados juntas…"

Pero el veterano periodista Aldo Proietto intervino y afirmó que hace más de un mes tenía conocimiento de esta situación:

"Yo lo sé hace un mes, no lo de la amenaza, sino que se quiere ir del país"

Pero Araoz reiteró que no tenía conocimiento de una amenaza o inconformidad de la colombiana:

"Que se quiere ir del país, en ningún momento lo charlamos. Yo digo lo que sé y lo que hablamos con Franco, nunca me dijo me quiero ir del país, está contento, hablamos de muchas cosas que nos han llegado. Él me dijo que tranquilo y que todo a su tiempo"

En medio de toda esta polémica y de las supuestas amenazas a Franco Armani en Argentina para salir de River Plate, el empresario manifestó que no hay nada nuevo:

"Está todo preparado para venir prepararse y empezar el año con River, después qué pasará; no se sabe, el fútbol es muy dinámico. Hay un libro de pases en junio que es el fuerte de Europa, veremos si River está de acuerdo, si llega algo, pero falta para eso y él en la cabeza tiene otro objetivo"

Y Mauro Palacios terminó diciendo en su intervención, después de colgar con Araoz:

"En el club tiene  más que un rumor, quizás se está maquillando un tema de amenaza y acá quizá hay un desgano de estar acá del lado del familiar. Cuando arrancamos esta charla, siempre dije que no del lado del jugador sino del lado del familiar"

Y Proietto también ratificó sus palabras:

"Hace un mes, como le dije al señor Araoz, que la señora de Armani se quería ir de la Argentina y en consecuencia Armani se iba a ir con ella ¿Qué querés, que se separe?"


Más allá de lo que se hable de las amenazas a Franco Armani en Argentina para salir de River Plate o de la presión de Daniel Rendón, el jugador tiene contrato hasta mitad de 2020 y solo en el mercado de fichajes de mitad de 2019 podría cambiar todo esto, por ahora deberá seguir.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡No cerró la puerta para llevar otro 'verdolaga'!¿También iba a llevarse una estrella de Junior?

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019