Video: Óscar Córdoba dice que amenazaron de muerte a 'Liche' Durán por decir Casi en vez de Cali

No se sabe si la presentadora lo dijo con consciencia o sin saber que esa era una burla para el equipo 'verdiblanco'.

Cortesía, Instagram 'Liche' Durán / Archivo, Agencia EFE

En la noche del pasado martes 1 de diciembre de 2020 se configuró la tercera eliminación del Deportivo Cali en el 2020; primero en Copa BetPLay, después en Liga BetPlay y en la noche en cuestión en Copa Sudamericana. Pues resulta que en redes sociales amenazaron de muerte a 'Liche' Durán por decir Casi en vez de Cali, en medio de su crítica al equipo de Alfredo Arias, que gustaba como jugaba y no definía.

La presentadora Lizeth Durán trabaja en el programa 'ESPN FC Radio Colombia' y fue justo en este programa en el que habló y sus palabras se volvieron virales entre los aficionados del FPC. Aunque al principio parecía algo para reír, parece que todo pasó a temas más serios, haciendo recordar que ya pasó con la periodista Liliana Salazar con un tema similar y con el mismo club.


Video: ¿Cómo así que amenazaron de muerte a 'Liche' Durán por decir Casi en vez de Cali?

A continuación citamos las palabras que dijo Durán en medio de su crítica para el cali, que aún no se entiende si el término fue para reemplazar el nombre del equipo o simplemente fue casualidad:

"Las cosas por su nombre, ¿cuál era el objetivo?, ¿Se cumplieron o no se cumplieron?

Eliminado de la Liga, eliminado del torneo internacional. Yo creo que, por mucho que nos guste como juega al fútbol el 'casi', en este deporte no sirve.

Casi logra, casi llega, casi hace gol, y eso definitivamente queda salido de contexto, desde cualquier punto de vista, cuando qquedas eliminado de las 2 competencias en las que estabas vivo"

Pues en el mismo programa, pero en su emisión del miércoles 2 de diciembre, Óscar Córdoba empezó diciendo "muy feo lo que le está pasando a 'Liche'… la han amenazado de muerte por su crítica y decir 'casi'…". Así nos enteramos de la situación y casualmente ella no estuvo en el programa del canal deportivo en el que su compañero reportó lo que ocurría.

>>Más novedades de los medios futboleros en ComuTricolor<<

¡Qué triste forma de retirarse del fútbol profesional!
¿Es la mejor medida, cuando todavía falta el repechaje contra el ganador de la Liguilla de eliminados?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 2 de diciembre de 2020