Video: El senador Álvaro Uribe Vélez se reunió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en España

El expresidente de la nación mostró en sus redes sociales el momento que compartió con el dirigente 'blanco'.

Archivo Getty Images

El equipo español ha estado en la mira de la prensa colombiana debido a que aún es el dueño de los derechos de James Rodríguez, pero ahora Florentino Pérez, máximo dirigente del club, se robó la atención y no precisamente por algo relacionado con el 'crack' de 'la Tricolor'. En esta oportunidad el senador Álvaro Uribe Vélez se reunió con presidente del Real Madrid en España y además algo así ocurre.

Días antes de asumir como Presidente de la República, Iván Duque también tuvo un encuentro con Pérez en la sede deportiva del 'merengue'. Esto ocurrió como parte de una gira que hizo por Europa, aunque nunca hubo un confirmación al respecto, en esa ocasión habrían hablado sobre los proyectos de la Fundación Real Madrid en el país.


Video: El senador Álvaro Uribe Vélez se reunió con presidente del Real Madrid en España

A través de su cuenta oficial de Instagram, el expresidente de Colombia compartió un video en el que estaba haciendo entrega de una condecoración a Florentino Pérez, pero no quedó muy claro por qué:

"Le queremos agradecer de todo corazón.  Hace dos o tres años le pedimos a Don Florentino que nos ayudara para hacer lo mismo en Rionegro, Antioquia, en donde vivimos mi señora y yo y eso ha sido un éxito. Vivimos muy agradecidos Don Florentino y me honra mucho está delegación que me hacen los jóvenes de la Fundación Revel"

Sin embargo, por medio de un comunicado oficial el Real Madrid reveló cuál fue la condecoración que recibió su presidente y por qué la entregó Álvaro Uribe:

"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido en el estadio Santiago Bernabéu el Premio Revel Líderes 2020, otorgado por la Fundación Revel para reconocer el liderazgo, esfuerzo y trabajo en favor del impulso de los valores universales.
 
El premio, que en sus diez años de existencia ha destacado el trabajo de diferentes líderes mundiales por lograr una sociedad próspera y libre, inspirada en la solidaridad y la responsabilidad social, fue concedido por vez primera en 2010 al presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, por su especial contribución a la promoción de los valores democráticos en la sociedad.

Uribe ha sido hoy el encargado de entregar esta distinción al presidente del Real Madrid en un acto celebrado en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.
 
La Fundación Revel también es una de las entidades más importantes con las que la Fundación Real Madrid colabora en Colombia, con una treintena de escuelas sociodeportivas desarrolladas conjuntamente, que atienden a casi 5.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social"

Aunque las razones parecen claras, las reacciones de la gente al saber que Álvaro Uribe Vélez se reunió con presidente del Real Madrid en España demostraron una fuerte división:

Vélez se reunió con presidente del Real Madrid en España
Vélez se reunió con presidente del Real Madrid en España
Vélez se reunió con presidente del Real Madrid en España

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tras su salida del 'merengue' se afianzó durante mucho tiempo en Italia! "Falta un diez por ciento para ganar la Serie A y si le agregan a James…"

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019