Video: Jorge Almirón respondió pregunta sobre dejar Nacional para dirigir a Argentina

En medio de la rueda de prensa posterior a la victoria contra Santa Fe, Jorge Almirón respondió pregunta sobre dejar Nacional para dirigir a Argentina.

Después de la victoria 2 por 0 contra Santa Fe, primera del club 'verdolaga' en este segundo semestre del 2018 teniendo en cuenta los amistosos y debut en Liga Águila 2018-2, el técnico gaucho Jorge Almirón respondió pregunta sobre dejar Nacional para dirigir a Argentina en caso de que lo lleguen a nombrar.

Es claro que esta es una de las posibilidades que se han publicado por la cercanía del DT a Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrantes de la Junta Directiva de la AFA, sin embargo el mismo Almirón destacó que aún no hay nada claro y que por ahora piena en el 'verdolaga' nada más.


Video: Jorge Almirón respondió pregunta sobre dejar Nacional para dirigir a Argentina

Ante las versiones que llegan del sur del continente y las entrevistas que ha dado el adiestrador a medio de su país, ComuTricolor decidió preguntarle directamente al mismo implicado sobre esta posibilidad y la respuestas fue contundente:

"No tengo mucho que opinar sobre eso, la gente de Nacional no creo que se preocupe por eso tampoco. Yo tengo contrato, no hay nada concreto, nadie me llamó a mí, me nombraron como una alternativa pero de una parte periodística"
"Argentina tiene entrenadores de mucho nivel, entonces no lo tengo contemplado. Para mí el trabajo en el día a días es muy importante, nosotros tenemos un compromiso aquí, venimos de perder una final y a mí me dolió mucho"

Y sobre el final, aunque no dijo que negaría la opción, ratificó que no hay nada concreto:

"No tengo la cabeza para pensar en otra cosa hoy, no tengo más que prepararme para el partido contra Patriotas. Así que no podría responder algo que no hay nada concreto. Entiendo la pregunta pero no puedo responder con nada concreto"

*(Escuche las declaración en cuestión a partir del minuto 6:45)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El triunfo 'verdolaga' tuvo esta pequeña 'mancha'! ¿Y así quieren que se impulse la vuelta de los hinchas visitantes?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 28, 2018