Video: Algunos televidentes manifestaron preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet

Para muchos ya era algo visto, para otros fue más claro en el partido amistosos Colombia VS Perú.

Cortesía, página Gol Caracol

Más allá de los comentarios y bromas que hacen sobre el presentador, comentarista y periodista oriundo de Manizales, hace un tiempo que el público nota algo que llama la atención y no es normal. Y en medio de la transmisión del partido amistoso Colombia VS Perú varios televidentes manifestaron preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet y por lo que pasaba con sus manos.

En medio de la presentación que hizo desde el estadio Monumental de Lima (Perú) algunos notaron que sus manos les temblaban y el movimiento del micrófono también reflejaba esto. Incluso algunos grabaron esto de la pantalla del televisión y otros simplemente comentaron en Twitter la situación.


Video: Televidentes manifestaron preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet

Algunos indican que ya habían notado esta situación, otros expresan su solidaridad y también hicieron referencia a que más allá de sus conceptos u opiniones, él ha acompañado a 'la Tricolor' y es triste que muchos le encuentren gracia a ese tipo de situaciones.


Y tal como muchos televidentes manifestaron preocupación por salud de Javier Hernández Bonnet, en ComuTricolor también enviamos un saludo y mensaje de apoyo al profesional que lidera las transmisiones oficiales de la selección Colombia y esperamos que siga en su labor sin ningún inconveniente.

>>Más novedades de los medios futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡Le quitará audiencia a la transmisión oficial de 'LA TRICOLOR'!
"Tú tranquilo colombiano, que los goles de Colombia continúan"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019