Video: Hubo contacto de Alexis Pérez con el cuerpo técnico de la selección Colombia

El defensor, que juega en México, está en la órbita del combinado nacional a futuro.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Alexis Pérez

Aunque no es uno de los jugadores colombianos más nombrados de la Liga MX, el central del Querétaro habría captado la atención de Carlos Queiroz y así lo confirmó él mismo. Pero la llamada de Alexis Pérez con el cuerpo técnico de la selección Colombia no alcanzó para que entrará en la última preconvocatoria de 'la Tricolor'.

No es un secreto que el DT de nacionalidad portuguesa tiene en la mira a varios nuevos futbolistas que militan en diferentes ligas del mundo, pero el central barranquillero es uno de los que no estaban en los planes de la afición. Sin embargo, hay que decir que Pérez suma 12 partidos y un gol con los 'gallos' en la primera división mexicana y es recordado por su experiencia en el Junior entre 2016 y 2017.


Video: La llamada de Alexis Pérez con el cuerpo técnico de la selección Colombia

Mientras hablaba con el programa 'ESPN FC Colombia', el central barranquillero fue claro cuando le preguntaron si había tenido contacto con 'la Tricolor'. También aclaró que no era para convocarlo sino para notificarlo de que estaba siendo observado:

"Sí, a través de llamadas.

Recibí una llamada de alguien que ronda el cuerpo de trabajo de Queiroz, me dijo que estaban siguiendo un poco mis estadísticas y que hacía parte de esa órbita de jugadores colombianos que tenía en observación para la selección"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Era una de las esperanzas de gol de la selección Colombia, además sonó para Nacional y Europa!
"… constantes y…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020