Video: Alexis Mendoza dijo que Medellín buscó a Gonzalo 'Pity' Martínez ¿Se confindió?

La noticia tomó por sorpresa a los hinchas del club teniendo en cuenta el reconocimiento del volante argentino.

Cortesía, Instagram oficial Medellín / Archivo Getty Images

Durante la Liga Águila 1-2019 el 'poderoso de la montaña' no mostró su mejor nivel y por eso busca recuperar el protagonismo en Colombia conformando una plantilla competitiva, empezando por la llegada de un nuevo DT. Justamente el técnico Alexis Mendoza dijo que Medellín buscó a Gonzalo 'Pity' Martínez, luego de recibir la negativa de Christian Marrugo, pero fue algo que sonó muy extraño y generó todo tipo de reacicones..

'Pity' fue hasta hace unos meses el dueño de 'la 10' de River Plate y además anotó el tercer gol de la recordada final de Copa Libertadores 2018 en la que el 'millonario' derrotó 3 por 1 a Boca Juniors. Después de este título el argentino se convirtió en jugador del Atalanta United de la MLS por cerca de 14 millones de dólares, a pesar de que se esperaba que partiera al fútbol europeo.


Video: Alexis Mendoza dijo que Medellín buscó a Gonzalo 'Pity' Martínez ¿Era otro jugador?

El entrenador del 'poderoso' atendió a los medios de comunicación y al ser cuestionado por el volante creativo, que quiere el equipo para reforzar su plantilla, contestó incluyó en su respuesta al argentino:

"Lo que hemos estado haciendo desde antes de que empezara el campeonato, creo que se ha hecho todo ese trabajo de no insistir y de no claudicar.

Es más, yo he estado pendiente de las conversaciones que han tenido con los diferentes jugadores que hemos contactado para poder venir y yo he hablado con los jugadores.

He puesto la cara cuando hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos, pero no se han podido traer.

Nosotros Íbamos a traer a Marrugo y estábamos casi convencidos de que podía llegar, pero el Puebla dijo que no y se tuvo claudicar. Después estuvo el 'Pity' que lo íbamos a traer, con él no hablé, pero el club habló con su representante porque él estaba con su club y no había terminado su tiempo. Eso nos permitió a nosotros hacer ese contacto cuando ya no pudimos hacer lo de Marrugo.

Pero se han hecho las solicitudes y el trabajo de buscar, se ha querido buscar a una persona que nos dé respuesta rápidamente a una posición que no nos da espera"


¿Era 'el Pitu' Barrientos?

Después de difundirse las palabras del entrenador, muchos quedaron con dudas sobre si realmente el equipo paisa buscó al jugador que ha hecho parte de recientes convocatorias de la selección Argentina, pero parece que no era él. Mendoza se refería a Pablo 'Pitu' Barrientos, quien en los últimos años viene jugando en el fútbol de México y que en Argentina tuvo buenos pasajes con San Lorenzo.

'El DIM' no era el único club del FPC interesado en Barrientos, Santa Fe también estuvo en busca de contar con él. Y debido a esta confusión y a lo que pasó en redes sociales se aclaró que Mendoza dijo que Medellín buscó a Gonzalo 'Pity' Martínez por una pequeña confusión:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y en la primera ronda de la Uefa Europa League! ¿La selección Colombia lo extrañó en la Copa América?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 9, 2019