Video: Alexis Henríquez negó saludo a hincha de Nacional proveniente de Panamá

No se vio nada bien lo que pasó en este video y no quedó bien parado el experimentado defensor.

Captura de pantalla de redes sociales / Cortesía, Instagram oficial de Nacional

En el video que se ha vuelto viral se ve claramente que el capitán y referente 'verdolaga' no pone mucha atención a la mujer que le habla y lo graba. Y aunque no se ve qué es lo que pasa antes o después de este intercambio de palabras, Alexis Henríquez negó saludo a hincha de Nacional que provenía de Panamá y genera mucha polémica por su actitud.

En las redes sociales se ve al jugador del equipo paisa haciendo un trámite, una compra o algún pago, pues detrás de él aparece la aficionada que dice ser del equipo verde de Medellín y le solicita un saludo para una supuesta barra que hay en el país canalero. Y ante esta solicitud se ve y se escucha la negativa del capitán del plantel que actualmente comanda Paulo Autuori.


Video: Alexis Henríquez negó saludo a hincha de Nacional y quedó mal

Aunque no se explica cuándo y dónde se grabó este video, se alcanza a escuchar las palabras de la mujer y las respuestas del futbolista que apenas ve que lo están grabando da la vuelta y no muestra su ara de frente:

Mujer: "Un saludo para 'Panamá Verdolaga', por favor"

Henríquez: "No mando saludos, hombre"

Mujer: "¿No? ¿Y por qué el egoismo?"

Henríquez: "Porque no puedo mandar saludos… Eso no es egoismo"

Mujer: "Tenemos una barra en Panamá ¿Por qué no puede mandarla?"

Henríquez: "Porque no estoy acostumbrado… No se trata de egosimo…"

Mujer: "Me decepcioné"

cuando cristiano juega en nacional (?)

Posted by Futbol Sin Limite on Monday, April 8, 2019


Las posturas sobre el tema son diversas y respetables, algunos consideran que en su día de descanso, afuera de los escenarios deportivos y en un día normal, el jugador espera tener su vida normal y sin sobresaltos o interrupciones. Pero otros piensan que Alexis Henríquez negó saludo a hincha de Nacional de forma descortés y no costaba mucho que lo hiciera.

La polémica seguirá abierta ya que no es cualquier jugador y un equipo como el verde de Medellín es popular por sus referentes y parece que no se viera recompensado el sentimiento de la afición con este tipo de actos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"… estoy de acuerdo con legalizar la droga y el dopaje"¿Qué tal la insólita justificación?

Posted by Comutricolor on Monday, April 8, 2019