Video: Explican por qué Alexis Henríquez le negó saludo a una hincha de Nacional

Mientras el jugador recupera su forma física y futbolística, se presentó este hecho y la posterior aclaración.

Cortesía, Instagram oficial de Nacional / Captura de pantalla del video

En la última semana se dio a conocer en redes sociales un video en el cual el capitán y referente de Nacional no quiso antender a una aficionada que le pedía un saludo para una barra de Panamá. Aunque no se negó que Alexis Henríquez le negó saludo a una hincha de Nacional, una periodista cercana al jugador dio la versión de "lo que no se vio en el video".

Las críticas se han ido sumando, el video se volvió viral y muchos han cuestionado la reacción del samario, pero parece que hubo un contexto que no se conoció y que tuvo como consecuencia este video.


Video: ¿Por qué Alexis Henríquez le negó saludo a una hincha de Nacional?

En el video se ve que la mujer se acerca al jugador, le pide un saludo y él se nuega, pero no muchos detalles más. Este fue el diálogo:

Mujer: "Un saludo para 'Panamá Verdolaga', por favor"

Henríquez: "No mando saludos, hombre"

Mujer: "¿No? ¿Y por qué el egoismo?"

Henríquez: "Porque no puedo mandar saludos… Eso no es egoismo"

Mujer: "Tenemos una barra en Panamá ¿Por qué no puede mandarla?"

Henríquez: "Porque no estoy acostumbrado… No se trata de egosimo…"

Mujer: "Me decepcioné"

cuando cristiano juega en nacional (?)

Posted by Futbol Sin Limite on Monday, April 8, 2019


Ante todas las repercusiones que se generaron porque Alexis Henríquez le negó saludo a una hincha de Nacional, la periodista Pilar Velásquez, que trabaja en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, salió a dar la versión que le contó el propio jugador. Lo defendió y argumentó que no todo quedó registrado en el video.

"Lo que NO captó el vídeo: El jugador llegó de afán al partido. No salió a tiempo de su casa y llovía fuerte No fue la forma de pedirle el saludo. Celular prendido de entrada, algo como: "si o si me lo das o te expongo en RS" Ella lo agredió verbalmente y él también le respondió"

"Henríquez viene recuperándose y no tiene el mejor ánimo hasta que lo logre, no ha estado en los partidos decisivos y el equipo no va bien Y si le parece que lo justifico, le tengo otra: ÉL, UD Y EL QUE SEA PUEDE DECIR NO CUANDO LE DÉ LA GANA, PUNTO Eso no los hace malas personas"

"Definitivamente como dijo el maestro Alexis García: "Este no es un país de fracasados sino de rajones" Dejemos de creer que los jugadores nos pertenecen y también de pretender likes, fama y rts a siendo destructivos"

Aunque hay que decir que estas explicaciones las entendieron muchos, otros criticaron lo que pasó con el defensor y no justificaron que esto ocurriera en el mismo Estadio Atanasio Girardot.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aficionada 'verdolaga' de Panamá quedó decepcionada por lo que le dijo el capitán!¿Qué opinan de este polémico caso?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019