Video: Alexis Henríquez dijo que la hinchada de Millonarios no presiona a los rivales... Después 'se arrempitió'

El exjugador samario hizo varios comentarios para 'calentar' el duelo que se viene entre embajadores' y 'verdolagas'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Millonarios / Cortesía, Nacional

Aunque no se sabe si se dedicará a ser panelista de programas deportivos, ya es la segunda oportunidad en la que el exdefensor de Nacional está como invitado para hablar en el programa 'Saque largo' de Win Sports y Win Sports +. Y así como no tenía filtro cuando declaraba como jugador, el retiro no ha cambiado esta característica. Pues en medio de una de las intervenciones que tuvo el pasado martes 16 de marzo, Alexis Henríquez dijo que la hinchada de Millonarios no presiona a los rivales.

Esto tiene varias lecturas y contextos, el más claro es que habla como exjugador del verde de Antioquia y sirve como previa al partido del próximo domingo 21 de marzo, en el que este equipo se medirá a los azules de Bogotá, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 1-2021. Pero además, en el mencionado programa deportivo se estaba hablando de la posibilidad que tiene la capital de recibir más partidos de la selección Colombia en la Copa América Argentina-Colombia 2021, así que también es un 'apunte' en contra de la afición azul que pudiera no apoyar com se esperaría en los partidos del equipo nacional.


Video: Alexis Henríquez dijo que la hinchada de Millonarios no presiona a los rivales

Desde el inicio del programa el exjugador empezó a dar declaraciones que no son nada suaves; como que Once Caldas no lo quiso recibir para terminar su carrera deportiva y él no se veía jugando en otro club, después de su exitoso paso por Nacional. E incluso se atrevió a contestarle a Jhon Mario Ramírez, exjugador de Millonarios y que también entró hace poco como panelista de varios programas de Win, al hablar del resultado del encuentro clásico que se avecina:

– Ramírez: "Y lo único que digo es que, Dios mediante, el domingo ganamos"

+ Henríquez: "Uhhh, está difícil"

– Ramírez: "El domingo ganamos, Dios mediante"

+ Henríquez: "Está difícil"

Después entraron a la polémica sobre los partidos de 'la Tricolor' en Bogotá, hicieron revisión de datos de partidos jugados en El Campín y lo que afecta o beneficia la altura y el escenario. Pero cuando se metieron con el tema de la afición, entre broma y seriedad, Alexis Henríquez dijo que la hinchada de Millonarios no presiona a los rivales, lo que generó respuesta del mismo Jhon Mario y del periodista Daniel Pérez, que también es hincha azul.

En ese punto hablaban de la altura de la sede de entrenamiento de Nacional y ante un comentario de Ramírez, se escucharon las palabras del exjugador 'verdolaga' y además el mismo Ramírez terminó cantando una canción de los azules:

+ Henríquez: "Nosotros estábamos en Guarne, en Guarne es 2100 (metros sobre el nivel del mar)"

> Pérez: "¿Pero llegabas a Bogotá y no te ahogabas?"

– Ramírez: "Entonces el peso era de camiseta y no de altura"

+ Henríquez: "Y la hinchada de Millonarios, con todo respeto, no mete presión"

(RISAS)

– Ramírez: "Oigan a mi tío…"

> Pérez: "No, yo no me voy a sentar más acá, yo no me hago al lado de este man. ¿Cómo así que hablando de la hinchada de Millonarios?…

Yo me hago acá, Jhon"

+ Henríquez: "No, no, no. Mentiras, mentiras"

– Ramírez: "🎵 Yo era pequeño, me acuerdo bien, vi a Millonarios y…🎶"

Y aunque el exjugador de Nacional lo dijo y después intentó bajarle el tono con risas y diciendo que eran mentiras, la producción del programa puso en pantalla sus palabras y parece que eso no le gustó y reacción

+ Henríquez: "No, ¿pa' qué ponen eso?"

> Pérez: "Porque usted lo dijo, señor"

+ Henríquez: "No, pero..."


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Piden que explique la jugada del fuera de lugar que nadie vio y que salvó a su equipo!
Y si el descenso se define por este partido directo(?)

Publicado por Comutricolor en Martes, 16 de marzo de 2021