Video: Alexis Henríquez dijo que Juan Carlos Osorio debió reemplazar a José Pékerman en la selección Colombia

El ídolo del 'verdolaga' dejó clara su posición al tema que dio mucho de qué hablar a principios del 2019.

Archivo EFE

Después del Mundial de Rusia 2018 la salida del DT argentino de 'la Tricolor' parecía acercarse, por lo que muchos aseguraron que era el momento de que el actual entrenador de Nacional lo sustituyera, pero esto evidentemente no ocurrió. Por eso, ahora que Alexis Henríquez dijo que Juan Carlos Osorio debió reemplazar a Pékerman en la selección Colombia, el debate de si la llegada de Carlos Queiroz fue la mejor decisión volvió a abrirse.

Con el anuncio de que Pékerman no iba a continuar en el combinado nacional una amplia baraja de nombres surgieron para sucederlo, por supuesto, Osorio era uno de los que más apoyo tenía en un amplio sector de la opinión pública. Sin embargo, para inicio del 2019 Queiroz fue anunciado como el nuevo técnico y muchos se sorprendieron porque en ese momento él no tenía ninguna relación con el fútbol suramericano y mucho menos con el colombiano.


Video: Alexis Henríquez dijo que Juan Carlos Osorio debió reemplazar a Pékerman en la selección Colombia

En una entrevista con el programa Saque Largo del canal Win Sports, el ídolo de Nacional apuntó a que Queiroz no debió sustituir al experimentado DT argentino en 'la Tricolor':

"Después del Mundial, Osorio tenía que haber sido el técnico de la selección seguro, o pues eso es lo que pensamos todos. Yo creo que es más fácil para Osorio ser entrenador de la selección porque él ya sabe los jugadores que necesita para lo que él quiere hacer, si quiere jugar 4-3-3 o 3-3-1-3, eso en mi opinión"

Después de conocer estas palabras, muchos seguidores del fútbol colombiano 'le cayeron encima' a Henríquez porque no están de acuerdo con su opinión:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que aceptó el delantero del Tottenham pudo cambiar por completo el rumbo de ese partido! ¿Entonces perjudicaron a 'la Tricolor' y no debió ser eliminada?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 20, 2020