Video: Lo que dijo Alexandre Guimaraes sobre la situación de Michael Rangel en Junior y América

El conocido entrenador no entiende por qué el delantero sigue sin definir su futuro y lo dijo.

Tomado del Instagram de Michael Rangel y del Twitter de América

Después de que el América descartó su continuidad y el santandereno tuvo que volver al 'tiburón' no se sabe qué será de su carrera, pues Julio Comesaña ya dejó claro que no lo ve jugando en el equipo barranquillero. Por eso, lo que dijo Alexandre Guimaraes sobre la situación de Michael Rangel en Junior demostró que no es normal la situación por la que pasa el último goleador de la Liga local.

Comesaña habló con el  programa 'El Vbar' de Caracol Radio y dejó claro qué piensa de Rangel y sus palabras parecieron advertir que no jugará mucho en su equipo y que lo mejor será que se busque otro:

"No es una cuestión de gustos. Nunca estuvo en los planes de nosotros Rangel, porque estaba en América, porque fue goleador, porque quedó campeón. Yo tampoco sabía si tenía un contrato.

Nosotros tenemos a Teófilo, a Carmelo Valencia, tenemos a Borja y entonces  no se trata de gusto sino de razonamiento. Él tiene que ir a un lugar donde tenga la posibilidad de jugar o alguien se tiene que ir.

No creo que un pueda tener 4 centrodelanteros, aunque hay uno de características distintas y es Teófilo. Pero los otros son centralizados, son jugadores del frente de ataque, por la zona central"


Video: Lo que dijo Alexandre Guimaraes sobre la situación de Michael Rangel en Junior

En una entrevista con el programa 'Sin Anestesia' el entrenador brasileño pareció enviarle un 'vainazo' al 'escarlata' y también al 'tiburón' porque el delantero santandereano no sabe en dónde va a jugar en este momento, dado que el equipo caleño descartó su continuidad por temas económicos y el barranquillero no contaría con él en el regreso del FPC:

"Hay un jugador que ya no está en América que fue importantísimo y que ganó más del 50% de los balones aéreos para América en el torneo.

Si ustedes repasan bien todas estas situaciones bien verán la cantidad de pelotas, por la ubicación y la referencia que se le daba antes de cada partido a Rangel, de eso… 

He conversado con él algunas veces y claro, que el goleador de Colombia en este momento no sepa en dónde va a jugar es muy curioso"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT recordó la larga 'sequía' de títulos del equipo caleño con la que él acabó! ¿Que Pioli se fije en el 'escarlata' es también un halago para el fútbol colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020