Video: Declaraciones de Alexandre Guimaraes sobre el estado físico de Jarlan Barrera

El entrenador dejó claro que el talentoso volante está trabajando para superar todos sus inconvenientes.

Tomado del Instagram de Nacional

Uno de los jugadores que no ha logrado consolidarse en el 'verdolaga', a pesar de que llegó con mucha expectativa, es el samario, a quien siempre lo han señalado de tener unos kilos de más. Sin embargo, las palabras de Alexandre Guimaraes sobre el estado físico de Jarlan Barrera indicaron que está muy comprometido con Nacional y que eso lo ilusiona.


Video: Lo que dijo Alexandre Guimaraes sobre el estado físico de Jarlan Barrera 

El 29 de enero de 2021 el entrenador del 'verdolaga' dio una rueda de prensa, en la cual le preguntaron por la situación del talentoso volante. Y sus palabras respondieron a los que se quejaron por su físico, porque aseguró que lo ve con las 'pilas puestas' y que ha trabajado para mejorar en este aspecto:

"Lo vemos con 'las pilas puestas', con nosotros. desde el primer día de pretemporada que hicimos, entendió muy bien lo que tenía que hacer para poder rendir al máximo.

Junto con el preparador físico y la nutricionista le han elaborado un programa de alimentación para estar en su mejor peso posible. Estamos todos muy ilusionados para el arranque de él del torneo, e infelizmente antes de arrancar, porque iba a arrancar en el primer partido, le dio el COVID-19.

Ahí otra vez tuvo que parar, aún cuando se cuidó muchísimo en esa etapa, esos diez o doce días, está claro que cuando viene de esa situación tiene que tomar ritmo potra porque quedan muy débiles.

Nosotros de a poquitos, como con otros jugadores, le hemos dado minutos, contra Tolima y La Equidad, esperando que reestablezca su forma para poder involucrarlo.

Y lo va a hacer porque; al estar con esta secuencia de jugar sábado, martes y sábado y, ya después de la pausa, domingo, miércoles, domingo; en algún momento le va a tocar y estamos seguros porque lo vemos muy comprometido"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A los del 'tiburón' no les gustó que aceptará la 'paternidad' y a los del 'escarlata' que dijera que van a perder! ¿Cuál equipo ganará en el partido de este 30 de enero?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 29 de enero de 2021