Video: Alexandre Guimaraes ratificó las palabras del presidente de América sobre su salida

El DT demostró que, para él, las puertas del equipo caleño ya están cerradas.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de América

Desde que el FPC fue suspendido por la pandemia del COVID-19, la continuidad del entrenador brasileño en 'el escarlata' fue puesta en duda y, aunque se tenía la esperanza de lograr a un acuerdo, prácticamente está afuera del club. Y es que después de las palabras de Mauricio Romero, ahora Alexandre Guimaraes ratificó palabras del presidente de América sobre su salida y reveló que ya habló con los jugadores sobre este tema.

Mauricio Romero, máximo dirigente de 'la mechita', habló con 'El Alargue' de Caracol Radio y aseguró que ya piensa en la salida de Guimaraes. Esto pasó después de que reveló el porcentaje de su sueldo que el DT estaba dispuesto a reducir y que no alcanzaba a sus pretensiones:

"… él, a través de su representante, dijo que solo aceptaban una revisión del 17%. Que es un monto imposible de poder cubrir y en este momento estamos en el punto de estar negociando el tema de la salida del profe y su cuerpo técnico"


Video: Alexandre Guimaraes ratificó palabras del presidente de América sobre su salida

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, el brasileño opinó acerca de lo que Mauricio Romero dijo:

"Lo que el presidente de América dijo ayer es que todavía soy el entrenador de América porque estamos en esos momentos de negociación, pero la negociación ahora es para llegar a un término del contrato ya que ahora el 14 de este mes termina"

Después a Guimaraes le preguntaron si aún tenía la puerta abierta para llegar a un acuerdo con el 'escarlata', a lo que respondió ratificando que  no seguirá en el equipo y que ya lo habló con algunos jugadores de esto:

"Yo creo que las palabras del presidente fueron muy claras, América ya está trabajando sobre una finalización del contrato.

Los jugadores me han llamado preguntando muy decepcionados de esto.  En algún momento a Cali tengo que volver porque dejé de saludar a mucha gente que tengo que saludar y tengo que solventar  unas situaciones personales.

Los jugadores se están despidiendo y un gran amigo me hizo el favor de sacar las cosas del apartamento de don Tulio, así que esto ya no tiene 'vuelta de hoja""

"Los jugadores me han llamado a preguntar decepcionados, se han despedido y esto no tiene vuelta atrás" Alexandre Guimaraes

Más deportes: https://bit.ly/2Xo4YeO

Posted by Win Sports TV on Tuesday, June 2, 2020


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todo tendrá que solucionarse antes del 14 de junio! ¿Creen que el directivo está haciendo lo correcto?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 30, 2020