Video: Llamativa respuesta de Alexandre Guimaraes a pregunta sobre posibilidad de dirigir a Junior de Barranquilla

El DT dio una entrevista en la que habló del equipo barranquillero y otros grandes del FPC.

Tomado del Twitter de América

Aunque nunca ha habido una fuente oficial que confirmé un interés, desde que el entrenador salió del América, ha sido relacionado con el 'tiburón' y en un programa de televisión le representaron al respecto. Sin embargo, la respuesta de Alexandre Guimaraes a pregunta sobre posibilidad de dirigir a Junior fue muy inteligente y evitó cualquier tipo de especulación.

Después de la salida de Julio Comesaña del banquillo del club de la Costa Norte, Amaranto Perea quedó a cargo del equipo  y no ha podido obtener los resultados esperados. En total ha dirigido 8 encuentros, de los cuales ganó 3, perdió 3 y además empató 2, números que provocaron que muchos hinchas pidan su salida y se abriría una posibilidad de que Guimaraes llegue.


Video: Lo que respondió Alexandre Guimaraes a pregunta sobre posibilidad de dirigir a Junior

El entrenador brasileño de nacionalidad costarricense dio una entrevista al programa 'Nexo ESPN Colombia', el 14 de octubre de 2020, con motivo del partido entre 'junioristas' y 'americanos'. En medio de la conversación, la periodista Melissa Martínez le hizo la pregunta 'comprometedora', que él supo evadir con una respuesta bastante ingeniosa y también se demostró su interés en el FPC:

+ Melissa Martínez: "Voy 'con el tache altísimo'… ¿Usted va a ser el director técnico del Junior de Barranquilla?"

– Alexandre Guimaraes: "Junior juega hoy, hay que verlo…"

+ Martínez: "Sí, tiene partido frente al América, a propósito. Usted va a estar pendiente de cuál lado, ¿del rojo o del 'rojiblanco'?"

– Guimaraes: "Estoy pendiente de ese partido, estuve pendiente el otro día de las fechas que jugó Tolima, que están haciendo un buen torneo.

Pendiente e intrigado con la situación de Millonarios, esperando que arranque bien porque se lo merece.

Estoy pendiente de La Equidad, en donde hay un zurdito que hace unos goles maravillosos"


Las respuestas de Guimaraes a pregunta sobre posibilidad de dirigir a Junior no dieron señales de negar la posibilidad y esto sigue alimentando el rumor, además siempre hay que tener en cuenta que Amaranto no ha sido presentado como DT en propiedad y por eso se toma como si estuviera de forma interina y temporal.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Partido con muchas emociones que, por supuesto, tuvo polémica arbitral! ¿El árbitro resolvió bien la jugada que protagonizó Didier Moreno?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 10, 2020