Video: Alejandro Pino y Víctor Aristizábal dieron favorito a Junior sobre Tolima y no los perdonaron

Apenas es la primera fecha, todo puede pasar, pero las redes sociales no perdonan.

Cortesía, Instagram Alejandro Pino / Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Cortesía, Instagram Víctor Aristizábal

Antes de la apertura de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2-2019 muchos periodistas y programas deportivos hicieron el análisis de los candidatos, respecto a lo que se había visto en la fase regular. Pues en un programa de esos, Alejandro Pino y Víctor Aristizábal dieron favorito a Junior sobre Tolima, pero el triunfo de los tolimenses sobre los barranquilleros generó todo tipo de respuestas.

Es normal que esto pase y que siga pasando, ya que Junior había llegado con dudas en torneos anteriores y terminó festejando al final. Mientras que los de Ibagué en el pasado se mostraban más fuertes en el desarrollo de la competencia y mantenían su solidez en la instancia definitiva.

Todo un contexto y antecedentes que hicieron que en el programa 'Fox Sports Radio Colombia' fueran tan firmes con su evaluación u que ahora los llevan a ser objetivo de todo tipo de comentarios.


Video: Alejandro Pino y Víctor Aristizábal dieron favorito a Junior sobre Tolima y ahora 'les cobran'

El mismo periodista fue el encargado de dar a conocer a más gente y aceptar que hasta a su esposa le había llegado el particular video, en el cual hacen burla de sus palabras y además lo mezclan con escenas del famoso 'Chavo del 8':

"Al whatsapp de mi esposa llegó esto esta mañana; a quien lo haya hecho: ¡[email protected]! Me alegra que la hinchada tolimense cobre y esté feliz"

Y en el material audiovisual que se ve en el trino se escuchan estas palabras, combinadas con las risas del famoso programa de humor:

– Pino: "Siendo serios y realistas, Junior es el gran candidato al título. En este país ningún equipo tiene a un futoblista como Teófilo Gutiérrez. Ninguno; ni Nacional, ni Santa Fe.

Relajado, Junior es Caribe hasta en eso, poco esfuerzo, relajado hermano, ahí. Estoy clasificado, lo gano en los últimos 3 partidos.

Ah ¿necesito golear? Le 'clavás' 4 a alguien"

+ Aristizábal: "Hay que decirlo, yo he visto al Tolima en los últimos 4 años y de los últimos 4 años, este es el Tolima más débil y no es el favorito"


Por fortuna el fútbol da para análisis y para opiniones, también para este tipo de situaciones de humor futbolero. La verdad solo la ponen los jugadores en la cancha y es lo que al final da la razón o la quita a quienes se atreven a hablar desde antes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Había pasado con Millonarios en el primer semestre y ahora protesta por Nacional!
"¡Esto es increíble. Dimayor; eso es absurdo ¿eso pa' qué?!"

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019