Video: Alejandro Fantino otra vez atacó a la selección Colombia

El argentino Alejandro Fantino otra vez atacó a la selección Colombia, a pesar que la derrota de ‘la Tricolor’ le dio más vida a ‘la Albiceleste’.

Hace un mes se dio la discutida y polémica opinión de gaucho sobre el equipo colombiano en contra del seleccionado nacional y del DT del mismo, todo por ser supuestamente jugadores ‘pecho frío’ y por el pasado de Pékerman con el seleccionado argentino de mayores. Pues ahora, cuando tendría que estar preocupándose de la suerte de su país en la eliminatoria, Alejandro Fantino otra vez atacó a la selección Colombia y a quienes lo insultaron en aquel momento y devolvió las palabras de grueso calibre.

Sí, es cierto, muchos aficionados y usuarios de redes sociales colombianos atacaron a Fantino por lo que dijo de ‘la Tricolor’ pues en esta oportunidad no solo recordó el episodio, insultó a quienes le escribieron ofensas sino que además ratificó las palabras de hace un mes e irónicamente se burló porque la derrota en los últimos minutos de Colombia contra Paraguay les dio vida a los gauchos.

Video: Alejandro Fantino otra vez atacó a la selección Colombia

Después del empate de Argentina con Perú, que deja a los de Jorge Sampaoli ahora afuera de Rusia 2018, en el programa ‘Animales Suletos’ del canal América TV Fantino le pegó a su seleccionado, a Sampaoli, a Lionel Messi, a los jugadores de ‘la Albiceleste’, a directivos de la AFA y no perdió la oportunidad para nombrar a Colombia, a ‘Don José’ y los que lo insultaron.

“Más suerte no podemos tener, ya está, todo lo que coronaste te salió. La última que faltaba era que perdieran, yo lo digo y ojalá que me estén grabando en Colombia, porque me rompieron en pedazos los colombianos, me decían barbaridades en redes sociales. EL peor insulto que un colombiano te puede tirar es gono… hijue…
Porque viví en Colombia un tiempo, pues los gono… hijuep… que me ligué en mis redes sociales. Lo digo muchachos, son muy ‘pecho fríos’ son la selección más ‘pecho frío’ de América, ustedes Colombia, con el técnico más ‘pecho frío’ de América que es Pékerman.
Perder en los últimos 2 minutos con Paraguay. Gracias a ustedes, yo les voy a prender velas, hoy los voy a recordar como ‘san Colombia’, hoy me voy a comer una torta en mi casa, pongo la bandera de Colombia arriba, canto el himno de Colombia, me como una ‘chocotorta’ con los colores de Colombia. Les debo a ustedes casi la clasificación y a Paraguay y ahora a ‘la guerra de Ecuador’ a Quito”

Parece que después de haber dicho lo que dijo, alguien en la producción del programa le dijo a Fatino algo sobre un viaje a Colombia (recordando que estuvo en nuestro país grabando el reality ‘Escuela para maridos’) y aclaró que:

“Yo no le estoy insultando el himno a Colombia, yo no me estoy metiendo con el pueblo colombiano que son divinos, encantadores, buena gente, súper educados y super amables. Simplemente digo que el técnico que tienen es ‘pecho frío’ y la selección que tienen es ‘pecho frío’ ¿Por qué? Porque hy ganaban 1 a 0, dejaban afuera a Argentina y en 2 minutos hicieron 2 goles. ¿Qué querés que te diga?, es lo que siento?” 

https://www.youtube.com/watch?v=YCu2mA_BREA

Tal parece que el episodio de Pékerman con Argentina no lo va a olvidar el polémico presentador, tampoco olvidará los insultos que recibió de algunos colombianos en sus redes sociales y obviamente parece que seguirá en su estilo de atacar sin medida a los demás.

Así, como en la pasada noche del jueves 5 de octubre, Alejandro Fantino otra vez atacó a la selección Colombia, ya lo ha hecho con Edwin Cardona por su peso y papel en Boca Juniors, equipo del cual es hincha y fanático, y con tantos otros a los cuales no les guarda respeto.

>>Más polémicas del fútbol mundial en ComuTricolor<<