Video: Habló Aldo Bobadilla sobre el regreso de Jackson Martínez al Medellín y después el club lo hizo oficial

El DT del equipo paisa habló con 'Cha-Cha-Chá', pero parece que no estaban dadas las condiciones.

Tomado del Instagrma de Jackson Martínez

Desde que el chocoano anunció que no continuará en el Portimonenese y que su retiro es una opción, los hinchas del 'poderoso' esperan que no decida ponerle fin a su carrera sin antes volver al equipo. Sin embargo, las declaraciones de Aldo Bobadilla sobre el regreso de Jackson Martínez al Medellín indicaron los factores para que no se dé el regreso y el club después confirmó que no ocurrirá en 2020.

La constante y complicada lesión en el tobillo ha llevado a que e jugador de 33 años haya pensado en el retiro, aunque nunca ocultó sus ganas de volver al DIM. Precisamente desde la directiva del club ya expresaron que quieren contar con Jackson cuando reanuden el FPC, pero ha septiembre de 2020 no hay mayores novedades al respecto.


Video: Lo que dijo Aldo Bobadilla sobre el regreso de Jackson Martínez al Medellín

En una rueda de prensa virtual el entrenador del equipo paisa 'rompió el silencio', reveló que ya habló con 'Cha Cha Cha' y reveló los 2 factores que tienen en 'veremos' su contratación:

"Con Jackson ya hablamos, yo también hablé con él y tiene una intención linda de venir a despedirse con nosotros en esta institución.

Yo tuve la suerte de jugar con él y sería un gusto también para mí que él venga a estar con nosotros, que pueda aportar lo suyo futbolísticamente. Que dé un ejemplo de lo que él fue en fuerzas básicas hasta llegar a primera división y apoye a estos chicos a tomarlo como ejemplo de un referente del fútbol colombiano a nivel mundial. 

Dependemos mucho de una evaluación que tiene que hacer un médico, que fue el que lo atendió, y lo otro es el tema económico. Pero la intención del club está, del cuerpo técnico está, las puertas están abiertas y él también quiere venir.

Si esas 2 cosas que faltan confirmar se unen, seguramente podremos tener a 'Cha Cha' con nosotros, con cariño le decía 'Cha Cha' cuando jugábamos. 

Dependemos más que nada, según lo que me dio a entender él, de la evaluación del médico porque él ya tuvo cirugía en ese tobillo y si viene, quiere venir bien. 

Él respeta mucho a la institución, la quiere mucho y quiere estar a la altura por respeto a él y a los hinchas que tanto lo quieren "


Pero a las pocas horas de las declaraciones de Aldo Bobadilla sobre el regreso de Jackson Martínez al Medellín, el club emitió un comunicado, nunca mencionó el tema económico y explicó que en 2020 no regresará y esperarán a ver si pasa en 2021:

"… Las charlas fueron en los mejores términos y se manifestó por ambas partes el deseo de volver a unir sus caminos.

Luego de las valoraciones médicas del atacante, el jugador y su grupo médico manifestaron la posibilidad de realizar por el resto del 2020 un acondicionamiento que le permita enfrentar el próximo año en mejores condiciones.

En 2021 estamos de nuevo en contacto con el delantero para lograr cumplir su anhelo de terminar su gran carrera deportiva en el lugar donde comenzó su historia"

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo de 'ChaCha-Chá' y Marlos Moreno no pudo mantenerse en primera!
"Es un riesgo para mí seguir jugando… No puedo darle al fútbol lo que quiero"

Posted by Comutricolor on Monday, July 27, 2020