Video: Mensajes de Alberto Gamero y Millonarios a Hubert Bodhert y Juan Carlos Osorio por sus contagios de COVID-19

El club bogotano y su entrenador dedicaron unas palabras a los hombres del FPC que la pasan mal.

Tomado del Twitter de Millonarios y de Once Caldas/Archivo EFE

Desde que se confirmó que los 2 entrenadores están contagiados, surgió gran sentimiento de preocupación entre quienes integran y están en el entorno del FPC. Y en Bogotá no fueron indiferentes a la situación, pues los mensajes de Alberto Gamero y Millonarios a Hubert Bodhert y Juan Carlos Osorio por sus contagios de COVID-19 demostraron solidaridad y apoyo. 

Quien provoca más preocupación es Bodhert, ya que el Once Caldas confirmó el 13 de noviembre de 2020 que su DT está en una unidad de cuidados críticos en la ciudad de Manizales. Mientras que de Osorio es muy poco lo que se sabe porque, más allá del positivo que fue confirmado por Nacional, no hay detalles respecto a su estado de salud.  


Video: Las palabras que dedicaron Alberto Gamero y Millonarios a Hubert Bodhert y Juan Carlos Osorio

En una entrevista con el programa 'Nexo ESPN Colombia, el entrenador del 'embajador' le envió un mensaje de apoyo a sus colegas. Sin extenderse mucho él explicó la importancia de ellos para el FPC y aseguró que espera verlos pronto dirigiendo desde 'la raya':

"Darle mi apoyo y que se recupere rápido el 'profe' Osorio porque, siempre se lo he dicho a él personalmente y los sostengo, es de los mejores que tenemos aquí en el fútbol colombiano.

Él es de las personas más estudiadas y más idóneas para que nosotros aprendamos de él, hoy le mandó mis saludos y ojalá que se recupera porque lo necesitamos en la raya.

Como también al 'profe' Hubert Bodhert, él sabe que su equipo lo está esperando, su familia y sus amigos lo queremos en la raya"

Poco después, Millonarios utilizó su cuenta oficial de Twitter para unirse a los deseos de su director técnico y enviar un mensaje de apoyo a Bodhert y Osorio:

"Millonarios FC envía un mensaje de fortaleza, solidaridad y pronta recuperación a los profesores Hubert Bodhert y Juan Carlos Osorio.

Igualmente para sus familias y seres queridos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Llamativo mensaje del que fue su equipo hasta hace muy poco! #FuerzaOsorio, esperamos que se recupere pronto…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de noviembre de 2020