Video: El homenaje a Jhon Mario Ramírez que 'le rompió el corazón' a su hijo e impacto a Gamero

El entrenador protagonizó un conmovedor momento luego del encuentro, el cual dio mucho de qué hablar.

Cortesía, Millonarios/Tomado del Instagram de Jhon Mario Ramírez

Más allá de la victoria del 'embajador', el enfrentamiento llamó la atención de muchos porque la hinchada le hizo un homenaje al exjugador bogotano, el cual no tardó en provocar una reacción del DT samario. Precisamente a eso apuntaron las declaraciones de Alberto Gamero sobre Jhon Mario Ramírez después de Millonarios VS Quindío, por Fecha 2 de Liga BetPlay 2-2021, pues dijo que lo hecho por la hinchas lo impactó.


Video: ¿Qué dijo Alberto Gamero sobre Jhon Mario Ramírez después de Millonarios VS Quindío?

Antes del partido, gracias a las cámaras de la transmisión y a algunas imágenes que circularon en redes sociales, pudo verse la gran gran bandera que los hinchas del 'embajador' extendieron en una de las tribunas del Estadio El Campín para recordar al exjugador bogotano. Esta demostró el orgullo que ellos sienten por quien fue considerado un ídolo, además de que, ante la ausencia de público en la mayoría de escenarios deportivos del país, fue una linda forma de homenajearlo.

Ya cuando el encuentro finalizó, en victoria 2-1 de Millonarios, Alberto Gamero atravesó el campo y se paró un momento a contemplar la bandera de 'Jhonma'. Y fue el periodista Camilo Bernal quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer el emotivo momento:

Las palabras de Gamero sobre Jhon Mario Ramírez después de Millonarios VS Quindío pudieron conocerse minutos más tarde, ya que el mismo Camilo Bernal le preguntó, durante la rueda de prensa posterior al juego, por el emotivo momento. A lo que el DT respondió recordando la amistad que tenía con él, además de que aseguró que la imagen lo impactó:

"Primero darle mucha fuerza a esas personas que han sufrido por el fallecimiento de seres queridos, especialmente a la familia de Jhon Mario.

Fuerza a todas esas personas que hoy se encuentran en una clínica luchando contra eso, mucha fuerza y decirles que seguir cuidándonos.

Me impactó la imagen porque yo estuve en el sepelio y no quise verlo en el féretro, no lo quise ver y esa imagen me impactó. 

A veces uno llega al estadio y no cree que ese  es Jhon Mario y no cree que Jhon Mario está allá arriba. 

Fui a hablar un poquito con él, porque era una persona que tenía muy buena comunicación conmigo. Yo iba a la casa de él y él iba a la mía a compartir ideas, a compartir trabajos. 

Duele no ver a una persona que tenía tanto conocimiento y tanta capacidad para estar dirigiendo no poder realizar su sueño. 

Le dije que lo realizara desde allá arriba, la verdad me impactó esa imagen" 

Pero eso no fue todo, porque Mateo Ramírez, hijo de Jhon Mario, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir la imagen de Gamero contemplando el homenaje hecho a su padre y enviar un conmovedor mensaje:

"Que alguien me diga que esto es una maldita pesadilla, daría mi vida entera porque no me hubieras soltado mi viejo, tengo el corazón roto en pedazos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El 'embajador' sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay 2-2021, pero nadie esperaba que lo lograra así!
¿Cuál fue el más desafortunado de los tres?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021