Video: Alberto Gamero propuso a 2 jugadores de Millonarios para selección Colombia

Aunque el equipo azul no ha tenido el mejor inicio del 2020, el DT se atrevió a 2 un par de nombres.

Cortesía, Twitter FCF / Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En primera medida hay que decir que el samario dirigiendo al Tolima tuvo contacto con Carlos Queiroz y no es extraño que hable de características de jugadores que pueden ser de su preferencia. Pero no parece el momento indicado y por eso, al saber que Alberto Gamero propuso a 2 jugadores de Millonarios para selección Colombia, muchos tuvieron reparos.

Así como hizo Jorge Luis Pinto en 2019, durante su paso por el club 'embajador', esta vez Gamero destacó a Jhon Duque como un jugador a tener en cuenta, mientras que el otro nombre llamó la atención porque nunca se había considerado una idea así. Se trata de Hansel Zapata, que después de su paso por La Equidad, no se ha establecido como jugador indiscutible en Millonarios.


Video: Alberto Gamero propuso a 2 jugadores de Millonarios para selección Colombia

En una entrevista que dio para el programa 'Nexo' de ESPN Colombia, el técnico se refirió a Duque con las siguientes palabras:

"Me parece que Duque ha tenido un cambio muy bueno, me parece que es un jugador para que lo vena en esa posición de medio-centro.

Es un jugador que se ha aplicado, corta y quita muchos balones, le faltaba un poco de tranquilidad, de no dejarse llevar por el balón o la afición.

Los últimos partidos los ha jugado y ha sido un jugador importante. Que lo pueden ver para una selección"

Y complementó su respuesta refiriéndose al veloz extremo:

"Zapata, me parece que es un jugador como le gusta al profe Queiroz, de buen biotipo, rápido, desequilibrante. Le hace falta un poco más de presencia ofensiva para el gol, le hace falta llegar a gol.

Pero es un jugador que desequilibra y de pronto se puede mirar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya se dio el informe a los directivos y parece decisión tomada!
¿Creen que es lo justo después de todos los resultados obtenidos?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020