Video: Alberto Gamero defendió a Fredy Guarín en Águilas Doradas VS Millonarios... Y los hinchas no están de acuerdo

Aparte del empate sin goles y de los cambios obligados, el volante quedó en deuda con su presentación, algo que el DT no reconoció.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Millonarios

En la noche del jueves 25 de marzo se dio un empate, con poco para mucho para mostrar y mucho para corregir, del equipo azul de Bogotá. Y aunque muchos aficionados consideran que el jugador boyacense no rindió bien, Alberto Gamero defendió a Fredy Guarín en Águilas Doradas VS Millonarios, por la fecha 14 de la Liga BetPlay 1-2021.

Después de la lesión sufrida contra Junior, el pasado 23 de febrero, el jugador volvió a jugar y lo hizo como titular en la visita al equipo antioqueño. Lo hizo jugando como 'media-punta', con responsabilidades de conectar el medio campo y la delantera, pero no tuvo la claridad ni la movilidad para cumplir esas funciones en el primer tiempo.

En el complemento, con el ingreso de un jugador como Kliver moreno, que dio más equilibrio del que estaba dando Juan Carlos Pereira, se pudo liberar más Guaro', aportó un poco más, pero salió a los 70 minutos para que entrara Harrison Mojica y en ese momento el equipo adquirió más dinámica.


Video: Alberto Gamero defendió a Fredy Guarín en Águilas Doradas VS Millonarios y dijo que jugó bien

A pesar de que eso fue lo que se vio en cancha y fue lo que muchos hinchas reclamaron, Gamero sorprendió en la rueda de prensa y calificó la tarea de Guarín como la de un '10' adelantado, explicando que tuvo buen juego. Y que conforme vuelva a retomar ritmo, va a ser mejor:

"Lo de Guarín fue bueno, un jugador que está por delante de los 2 'medio-centros', con más libertad. Queríamos que estuviera cerca al arco o cerquita a 'Chicho' (Cristian Arango), para su remate porque es un jugador que tiene muy buena media distancia. Y cuando el balón pasara por él, podía filtrar y llegar.

Me parece que, hasta donde le dio y hasta donde estuvo, fue un jugador importante. Porque le dio manejo al balón, le dio jerarquía al equipo y era lo que buscábamos.

A medida que se vaya poniendo bien, vamos a tener a un Freddy estupendo, como nosotros conocemos. Poco a poco va cogiendo su nivel, venía de una lesión y hoy me dejó tranquilo"


Pero parece que a los hinchas no les gustó mucho esta explicación y las reacciones al escuchar que Alberto Gamero defendió a Fredy Guarín en Águilas Doradas VS Millonarios, fueron fuertes. Algunos pidiendo la suplencia del volante y otros afirmando que Gamero no le ha dado el manejo esperado:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Iván René no se aguantó y dijo lo que piensa!
"Si estoy con mi familia, y viene un hincha a decirme algo, lo 'levanto a trompadas'. ¡Importa un 'pepino'!"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de marzo de 2021