Video: Los cambios que hará Alberto Gamero para Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 4 de Liga Betplay 1-2020

Debido a los malos resultados el samario anunció que buscará alternativas para lograr los primeros tres puntos en el torneo.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

Después de cuatro jornadas en la primera división del FPC, los 'embajadores' no saben qué es ganar y para darle vuelta a esta situación el DT anunció qué le 'meterá mano' al once titular. Además de que  Alberto Gamero confirmó cambios para Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga Betplay 1-2020 también habló de una importante baja por lesión.

Aunque el equipo bogotano logró una importante victoria su debut por Copa Suramericana, las críticas al cuerpo técnico y la plantilla no han cesado. Por eso Gamero tendrá que sumar de a tres lo más pronto posible en la competencia local pues el respaldo de la dirigencia está ligado al cumplimiento de los objetivos, que por ahora esta lejos.


Audio: Alberto Gamero confirmó cambios para Millonarios VS Boyacá Chicó por Fecha 5 de Liga Betplay 1-2020

El entrenador samario habló con el programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2 y reveló cuáles son los jugadores que tienen posibilidades de salir del once titular para el próximo encuentro:

"Lo de Godoy lo veníamos viendo porque el venía de Paraguay y se ahogaba mucho acá en la altura, entonces hicimos un trabajo incisivo en eso. Lo más seguro es que mañana vaya a jugar, eso es algo que puedo adelante (…)

Hay que mirar cuál es el extranjero que no va a jugar porque hay 3 y uno tiene que ir al banco. Tengo que ser sincero y lo de Vargas me va a ser difícil cambiarlo porque es el jugador que viene con más ritmo y  es el que se entiende con Paz.

Cambiar hoy en día a un jugador como Vargas, quien ya tiene cuatro/cinco partidos jugando con Paz sería muy complicado. Entonces tengo las dos posibilidades de Fariñez y la del 'Tico' Ortiz"

Después de esto atendió a los medios de comunicación y confirmó quién no será tenido en cuneta para el partido y que venía siendo importante desde el inicio de 2020:

"Pereira llegó del partido pasado con un esguince de tobillo, lo hemos estado recuperando y todavía no ha entrenado con el equipo, está con el departamento médico.

Seguro que no va a estar ni siquiera en la nómina, lo más seguro es que lo vaya a reemplazar Stiven Vega"


>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La polémica aumentó y ahora hay más equipos en ella!
-: "La vitrina con títulos internacionales del Junior; Desocupada"
+: "Dices; Millonarios en Copa Libertadores. Y nadie tiembla"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 13, 2020