Video: La decisión que tomó Alberto Gamero sobre los cuatro extranjeros de Millonarios para la Liga BetPlay 1-2020

La imposibilidad de usarlos a todos en el 11 inicial lleva a que el DT defina a un titular inamovible.

Tomado del Instagram de Millonarios

En las últimas semanas el entrenador del 'embajador' ha tenido que manejar con la restricción de Dimayor que obliga a los equipos a tener, máximo, 3 jugadores extranjeros en cancha, ya que para él los 4 que tiene en plantilla son titulares. Por eso la decisión de Alberto Gamero con los extranjeros de Millonarios para Liga BetPlay 1-2020 muestra cuál es el más importante.

Wuilker Faríñez, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy y José Guillermo Ortiz son los foráneos del club azul, entre los que el DT tiene que elegir en cada partido de la primera división del FPC. Sin embargo, la Copa Sudamericana 2020 no tiene la restricción y el experimentado samario pudo usarlos desde el pitazo inicial cuando enfrentó a Always Ready en el juego de vuelta en La Paz (Bolivia).


Video: La decisión de Alberto Gamero con los extranjeros de Millonarios para Liga BetPlay 1-2020

En una charla con los medios de comunicación, en la mañana del viernes 28 febrero 'el Sonero' anunció al jugador que no moverá de la titular, mientras los demás deberán ganarse los 2 lugares disponibles:

"Tengo cuatro extranjeros y voy a poner tres, hay tengo las posibilidad de Ortiz, Wuilker y Godoy porque siempre digo que quiero consolidar una pareja que es la de Paz y Vargas. Osea que Vargas es el extranjero fijo, como yo llamo.

De pronto Moreno (José) no venía entrenando y no comenzó la temporada como era,  Balanta (Deivy) recién entra al grupo y tengo a un joven que es Llinás (Andrés) y no quiero poner a los dos jovencitos que son Paz y Llinás.

Entonces creo que el más fijo es Vargas, entre los otros tres tengo que sacar a uno. Esa es la realidad y vamos a tratar de elegir.

El que vaya a entrar que nos vaya a aportar algo importante, no más que el que va a salir porque no va a salir porque no esté rindiendo, va a salir porque de pronto las necesidades son otras"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El samario hizo lo que hacía Jorge Luis Pinto en 2019!
"me parece que es un jugador como le gusta al profe Queiroz…"

Posted by Comutricolor on Monday, February 24, 2020