Video: Alberto Gamero aceptó que Millonarios necesita refuerzos en 2021

En rueda de prensa habló claro el DT y se refirió a lo que espera para el equipo bogotano el próximo año.

Tomado del Instagram y del Twitter de Millonarios

Aunque el equipo 'embajador' pasa por buen momento, que empezó muy tarde porque no le alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, muchos hinchas creen que la actual plantilla es corta y el entrenador samario también lo piensa. Y en de forma pública el propio Alberto Gamero aceptó que Millonarios necesita refuerzos en 2021 y, según él, ya están analizando los directivos.

La idea de reforzar la plantilla toma fuerza porque 11 jugadores terminan contrato con el equipo bogotano a finales de 2020 y varios de ellos son 'nombres pesados' en la plantilla. David Macalister Silva, Ayron del Valle y Juan Pablo Vargas son algunos de los futbolistas que, si no concretan una renovación contractual, podrían salir libres y dejar un 'vacío' importante dentro del club.


Video: Alberto Gamero aceptó que Millonarios necesita refuerzos en 2021

En una rueda de prensa posterior a la goleada contra Once Caldas por la Liguilla BetPlay 2020, el entrenador del 'embajador' aseguró que la plantilla que dirige actualmente es buena e importante. Sin embargo, no ocultó que el equipo necesita fichar y reveló la posición de la junta directiva al respecto:

"Estamos trabajando, queremos terminar esta liguilla lo mejor posible y lo mejor posible es clasificar.

Entonces estamos en el momento pensando en lo que tenemos, ya con la junta directiva se está hablando de otras cosas que se pueden ir adelantando. 

Hoy estamos pensando en lo que tenemos y lo que tenemos es importante, es bueno. Para nadie es un secreto que este Millonarios, con lo que está haciendo, necesita unos refuerzos y creo que la junta directiva está consciente de eso.

Hemos tenido muchas conversaciones sobre eso, entonces terminar bien este año y mirar para el año entrante que es lo que necesita Millonarios"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tendrían que meter plata y los directivos no están muy interesados en hacerlo!
¿'El proyecto' del DT servirá en 2021 sin tantos jugadores importantes?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020