Video: El mensaje de Alberto Gamero a hinchas de Millonarios sobre la Liga BetPlay 2020

Para el experimentado DT su plantilla está muy bien conformada y aseguró que ya piensa en ser campeón.

Tomado del Inastagram y del Twitter de Millonarios

Todo parece indicar que el FPC regresará el 30 de agosto y, aunque esto está sujeto a cambios, el entrenador cartagenero ya se prepara para que esto le permita alcanzar su primer título con el 'embajador'. Por eso el mensaje de Alberto Gamero a hinchas de Millonarios sobre la Liga BetPlay 2020 señaló que el equipo está muy bien y que además peleará por el campeonato.

El equipo bogotano es uno de los que más refuerzos ha anunciado en los últimos meses, pues las salidas de Wuilker Fariñez, Jéfferson Martínez y José 'el Tico' Ortiz, fueron compensadas con las llegadas de Christian Vargas, Cristian Bonilla, Ricardo 'el Caballo' Márquez y Matías de Los Santos. Esto ha hecho que muchos piensen que el 'azul' tiene una mejor plantilla que la que tenía nantes de la 'para' y las palabras de Gamero así lo indican.


Video: El mensaje de Alberto Gamero a hinchas de Millonarios sobre la Liga BetPlay 2020 

En una entrevista con el programa 'ESPN FC Colombia', el DT del 'embajador' explicó porque está a gusto con la plantilla y advirtió a los demás clubes del FPC que ya está pensando en ser campeón, lo que seguramente alegrará  a la hinchada del club:

"Estamos en un proyecto que queremos llevar a largo y a corto plazo, en estos momentos la conformación del equipo no nos ha costado. Simplemente estamos organizando algo que de pronto queremos plasmarlo para un futuro.

Tenemos un equipo muy joven, hoy en día tengo 9 Sub-23 y dos Sub-20 entre los 27 que tengo inscritos. Entonces me parece que este es un equipo joven de mucho futuro y le estamos apuntando a lo que es pelear el título del fútbol colombiano y también a un proyecto en el que el equipo año tras año se vaya consolidando.

Matías ya comenzó los entrenamientos después de la cuarentena que hizo al llegar de Argentina y me parece que es un jugador que nos va a dar una mano importante. 

Es un jugador libre, de mucha presencia y de buen inicio de juego. Me parece que es un jugador que nos va a dar mucho y era una de las posiciones en las que requeríamos un  jugador de esos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El azul de Bogotá dio las novedades, a un mes de la supuesta vuelta de Liga BetPlay 2020!
Esperamos que todos se recuperen de la mejor forma…

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 29, 2020