Video: Convocatoria del dueño de Águilas Doradas para partido contra Boyacá Chicó por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021

El dirigente se pronunció en sus redes sociales para demostrar todo su indignación.

Tomado del Twitter y del Instagram de Águilas Doradas

Debido a que el equipo paisa confirmó que 14 de los 29 jugadores inscritos están contagiados con COVID-19 y tiene siete lesionados, solo cuenta con ocho para el duelo frente al 'ajedrezado' y por eso hay mucha expectativa por saber qué ocurrirá en el juego. Y, ante la negativa de Dimayor de aplazarlo, hubo una sarcástica convocatoria del dueño de Águilas Doradas para partido contra Boyacá Chicó por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021, la cual provocó muchas reacciones.

En la mañana del 9 de abril de 2021 el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se refirió a la situación de Águilas en una entrevista con Win Sports. En esta dejó claro que, teniendo en cuenta los acuerdos hechos con los clubes cuando se aprobó el protocolo del COVID-19, el encuentro contra Chicó va a jugarse, así solo haya siete jugadores.

"Fue algo que acordamos, parte de la reglamentación que hicimos para COVID-19.

Los clubes se tiene que presentar con siete, es un momento complicadísimo, entiendo la dificultad de esto y sé el esfuerzo que han hecho los clubes.

Pero eso fue lo que acordamos y, si hay 7 jugadores disponibles, hay que presentarse con esos 7 jugadores"


Video: ¿Cuál fue la convocatoria del dueño de Águilas Doradas para partido contra Boyacá Chicó por Fecha 18 de Liga BetPlay 1-2021?

En mismo 9 de abril José Fernando Salazar utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar que la solicitud de su equipo, de aplazar el enfrentamiento frente al 'ajedrezado', fue negada por la Dimayor y explicó por qué:

"Dimayor negó hoy solicitud de Águilas Doradas  aduciendo que “el ministerio del deporte indica que la lista de 30 jugadores de dinámica que habilita la participación de jugadores aficionados aficionados”

 ¿Presiente Jaramillo no hay copa juvenil Sub 20 a que jugadores aficionados se refiere?"

Tras la confirmación de que el partido va a disputarse, Salazar, de nuevo a través de Twitter, realizó una sarcástica convocatoria de 'jugadores' para el juego contra Chicó:

"Atención, se buscan aguiluchos urgentemente para debutar este domingo en la novena liga a nivel mundial.

Interesados acercarse al “Albwwrt” el próximo domingo a las 3, por favor llevar camiseta, medias y pantaloneta negra.

Deben tener prueba PCR no superior a un año"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y el dueño del equipo 'sacó en cara' el apoyo a Boyacá Chicó, para que los apoyen!
"luego del viaje a Barranquilla y tras realizar las pruebas PCR …18 Integrantes de la Institution resultaron positivos"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 8 de abril de 2021