Video: Supuesta agresión del tío de Yerry Mina a una empleada de cafetería

La situación se habría presentado en la tarde del viernes 10 de mayo y ella reportó la denuncia.

Tomado de redes sociales

Infortunadamente no son los mejores momentos que pasa la familia del jugador caucano, tanto por temas deportivos como situaciones por fuera de las canchas. Y después de conocerse un tema sobre promoción de apuestas deportivas, que afectará al defensor en Inglaterra, ahora se presenta una denuncia por la presunta agresión del tío de Yerry Mina a una empleada de una cafetería.

Puntualmente este hecho habría ocurrido en una sede de Tostao' ubicada en el barrio San Cristobal Norte de Bogotá. Allí habría llegado Jair Mina y por un inconveniente con el pago de 2 capuchinos se habría dado la reacción del familiar y representante de la figura de 'la Tricolor'.


Video: La supuesta agresión del tío de Yerry Mina a una empleada de una cafetería

Al conocer la denuncia en ComuTricolor y Publimetro Colombia nos contactamos con María José López, que fue la mujer que presuntamente habría salido afectada por la actitud del señor Mina y nos dio estas declaraciones en exclusiva:

"Estoy 100% segura que es Jair Mina porque es un cliente, no es la primera vez que lo atiendo, lo conozco y efectivamente después de los sucedido él se acercó a una estación de Policía a dar a conocer los hechos, a pedir disculpas, quería mediar y dejó sus datos.

El caballero se llama Jair Mina Mina y me tomé el trabajo de averiguar acerca de él y efectivamente es tío de Yerry Mina, tiene fotos con él, es su tío, de hecho aparece como representante legal en muchos videos y redes sociales. Y el caballero efectivamente me proporcionó lesiones personales, muy agresivo, muy altivo y me siento afectada y humillada por este tipo de comportamientos delictivos. Es hora de que se le ponga un alto a esto"

Y esta presunta agresión del tío de Yerry Mina a una empleada de Tostao' fue relatada así:

"Sucedió en horas del mediodía, el caballero se acerca, hace una compra de 2 bebidas calientes, 2 capuchinos con unos hojaldres. El señor me paga con 20.000 pesos, se los recibo y le entrego los vueltos. La cuenta dio exactamente 13.200 pesos, le doy de cambio 6.888. Cuando le entrego sus vueltas me alega de forma brusca y violenta que lo estaba robando porque me había pagado con un billete de 50.000 y abría su cartera mostrando que tenía puros billetes de 50 y euros, que no me había pagado con un billete de 20.

Yo seguí con los parámetros de la empresa, hice efectivamente un arqueo y coincidía con la entrega de mi turno. Efectivamente hice el arqueo con mi compañera y no había ningún sobrante, si hubiese tenido el sobrante habríamos deducido que sí me pagó con un billete de 50.

Le mostré la factura y los soportes al caballero, que la caja me arrojó el valor, que todo salió perfecto, que efectivamente me dio 20.000 pesos y el señor, con una actitud prepotente no entendía y en ese momento lo que hizo fue tomar los 2 capuchinos calientes y lanzármelos a la cara.

Ahorita mismo yo no me veo nada, pero siento ardor en mi rostro, obviamente es algo que no puedo dejar pasar por alto… Ese señor no sé por qué actuó de esa forma, me da pena con esas personas que hay en el país y por eso estamos como estamos"

Según esto, en el negocio hay cámaras y ella va a pedir las pruebas para denunciar los hechos para actuar bajo los parámetros legales después de instaurar la denuncia y cuando la Fiscalía le pida las pruebas las tendrá listas. Además

María José López también proporcionó las fotos que le tomaron al automóvil en el cual se fue Mina y tanto en los servicios del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) y del SIMIT (Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito) coincide con el nombre de Jair Mina Mina.

agresión del tío de Yerry Mina a una empleada agresión del tío de Yerry Mina a una empleada

 

 

"Él volvió después con otra actitud, a pedir disculpas y a hablar conmigo, pero yo no atendí el llamado de ese señor y él mismo se presentó a la estación de policía, después los Policías llegaron al sitio de los hechos. Me proporcionaron los datos del señor y que él quería mediar.

Pero en una situación, en la que hay una agresión personal y si me puede quedar una secuela, no sé si pueda haber una conciliación. Pero en este momento estoy muy confusa o dolida… Quiero que se establezca un precedente y que se conozca la clase de personas que existen, que aparentan una cosa y son otras"

Jair Mina no habló de dinero, pero quería mediar por medio de los Policías y por esta razón no se dio la negociación ni tampoco dialogo entre los 2 implicados. Y obviamente esta presunta agresión del tío de Yerry Mina a una empleada de una cafetería tendrá mucho más para contar.


>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Prácticamente es una última oportunidad para Bogotá!
“Piden partidos amistosos en El Campín y ¿qué quieren? ¿Un partido gratis?"

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019