Video: Intento de agresión a Fernando Castro al final de Cali VS América

Se ha dado a conocer un video en el que se ve cuando el DT recibe un objeto que cayó desde la tribuna.

Tomado del Instagram oficial de América

El pasado sábado 16 de marzo el estadio de Palmaseca fue el escenario de un nuevo clásico vallecaucano y de un triunfo de los 'escarlatas' en la casa de los 'verdiblancos'. Pero fue un partido especial para 'Pecoso', quien respetó al equipo que dirige y además al que ama y tantas veces defendió, sin embargo algún aficionado fue culpable de la agresión a Fernando Castro al final de Cali VS América que ha dado para muchas polémicas.

Aparte de que cualquier protagonista del espectáculo merece respeto, lo que hizo algún aficionado 'azucarero' con un DT que ha demostrado amor y respeto por la institución es inexplicable. Más aún cuando en su etapa como jugador 'Pecoso' le dio gloria al equipo verde y como DT le dio 2 títulos; en 1996 y en 2015.


Video: Agresión a Fernando Castro al final de Cali VS América

Al final del partido, cuando todos sus jugadores y asistentes celebraban en la cancha, Castro se quedó calmado y tranquilo en la misma zona técnica. Al mismo tiempo en la tribuna se escuchaban insultos y reprobaciones que, sin ser normales, se han vuelto comunes en contra de los rivales.

Pero en un momento cayó un objeto al lado de Fernando castro y de inmediato actuaron los Policías que lo rodeaban para evitar alguna potra agresión. Pero 'el Pecoso' mantuvo la calma en el campo y salió sin ninguna polémica, a pesar de su fuerte carácter:


Por si fuera poco, y a pesar de la Agresión a Fernando Castro al final de Cali VS América, en la rueda de prensa 'Pecoso' elogió al Cali, a la afición y lo hizo con mucho respeto:

"Nosotros jugamos mejor, pero el Cali jugó bien…"

"Vi 3 partidos del Cali, eso para mí es respeto por el rival. Porque no puedo venir aquí y pensar que voy a pasar por encima de cualquiera. Yo no hago eso.

Veo los videos y de acuerdo a eso planifico los partidos.

El equipo vino (América) y le ganó a un buen equipo (Cali), a mí me gustó el Deportivo Cali, tiene buenos jugadores, atacó…"

"Estoy contento porque vino mucha gente, no pensé que fuera a venir tanta gente a ver un clásico 'tan blanco', porque vamos en la Fecha 10 y si fuera para entrar a las finales se llena más el estadio… Sin embargo vino mucha gente y la gente del Cali no se debería ir aburrida, no deberían juzgar al equipo porque jugó bien"

"Entre otras cosas, espero que no se vaya a enojar conmigo nadie del Cali. Con todo respeto lo digo: he visto mejores equipos del Deportivo Cali. No sé si este es un trabajo que están aceptando todos, porque es un grupo joven, por eso lo supera el América. De pronto no encontró cómo darle la vuelta al partido, aunque tiene buenos jugadores"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si hubo polémica, ahora habrá más!Pero es lo más justo, ¿no?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019