Video: Aficionados de Medellín y Nacional peleando con machetes afuera del Atanasio Girardot

Infortunadamente este partido no tuvo la paz y tranquilidad que se había impulsado en lo previo.

Tomado del Instagram de Dimayor / Tomado de Twitter

En las horas previas el encuentro tuvo polémica por la decisión de la Dimayor de sancionar a Andrés Ricaurte por una supuesta simulación en la fecha anterior. Ya adentro del estadio hubo la invasión de un seguidor del 'poderoso' para recriminar a los jugadores 'verdolagas'. Y por si fuera poco se vieron imágenes terribles de aficionado de Medellín y Nacional peleando con machetes afuera del Atanasio Girardot.

La campaña de la administración local había anunciado que iba a ser 'El Clásico de la Cultura', se hicieron actividades con sectores de la hinchada y con jugadores de los 2 clubes para impulsar el buen comportamiento, pero no fue efectivo y así lo reflejaron los actos dentro y fuera del escenario deportivo paisa.


Video: Aficionados de Medellín y Nacional peleando con machetes afuera del Atanasio Girardot

En sectores cercanos al estadio se vio esta batalla campal, literalmente con machetes y con todo lo que tenían a la mano se enfrentaron los 2 bandos. De no ser porque llegaron las autoridades, hubiera sido algo peor ya que los aficionados con camisetas del Medellín iban a huir en un bus que no alcanzó a arrancar.

Así registraron los vecinos los hechos impresionantes, las imágenes y los sonidos de la pelea. Todo en el marco del encuentro que terminó empatado 2 por 2 y que puso muchas emociones dentro del terreno de juego, pero que por fuera hubo una comportamiento condenable y escandaloso en todo sentido.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Infortunadamente el clásico vallecaucano tuvo este ambiente tan complicado!¿Y qué opinan de los mensajes de la 'barra brava' caleña?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019